martes, 1 de mayo de 2012

BARILARI - Cerveza Club 30.04.2012


Adrián Barilari y su banda, visitaron por primera vez Ramos Mejía para seguir presentando su placa "Abuso de Poder" (2009), el pasado lunes 30 de abril en Cerveza Club. Adelantaron temas de su nueva producción que, seguramente, verá la luz en el correr de éste año.


Luego de la actuación de Black Side, 01:20 de la madrugada, y de manera muy humilde, Adrián Barilari y sus músicos subieron al escenario de Cerveza Club, pasando previamente entre el público, recibiendo aplausos y palabras de aliento. Abrieron con "Cazador" y "Miedo A Sobrevivir", dejando ver un sonido más que correcto que perduró a lo largo de todo el show. Vale destacar que el local estaba repleto.

Siguieron en la lista "Vida Virtual" y "Amante Oscura". Si bien la gente cantaba de principio a fin cada una de las canciones, las reacciones en general eran algo tímidas, fue recién en "Egoman" cuando estallaron, saltando y pogeando a full.

Las sorpresas del show fueron sin dudas los temas nuevos. En ésta ocasión, presentaron dos: "Gracias" y "Cenizas en el Viento". La gente recibió las melodías con mucha atención, y hasta saltaron un poco en la última de éstas.

Actualmente acompañan a Adrián Barilari : Julian Barrett en guitarra, su hermano Peter Barrett en bajo, y Nicolás Polo en batería. Los mismos, tuvieron su momento con un instrumental con aires setentosos, dejando ver todo el talento a cargo de sus respectivos instrumentos, mientras que Adrián, muy relajado disfrutaba al fondo del escenario, entre bafles y amplificadores, de buenos tragos y música.

Sonaron también "Sin Escrúpulos" y la balada "Algo Mágico", todas canciones de la última producción. Se esperaban más temas de su primer álbum "Barilari" (2004), incluso el público los pedía, pero la banda sólo les ofreció "Lenguas De Fuego". Probablemente, la ausencia de éstas canciones, más allá que la idea es presentar el material más reciente, se debe a que la formación de aquel disco cambio por completo, y será cuestión de tiempo para que ésta nueva los vaya haciendo. "Abuso De Poder", fue el tema que faltaba cerrando la noche.

Con una voz inagotable, sea con Rata Blanca o con su banda personal, Adrián Barilari sigue demostrando en cada lugar a donde va, porque es, hoy por hoy y desde hace tiempo, el vocalista de mayor nivel en la música pesada nacional, capaz de hacerle frente a gigantes internacionales. ¿Abuso de poder? no. Pura humildad y mucho oficio.

Por: Emiliano Delle Donne.

LISTA DE TEMAS
01> Cazador
02> Miedo A Sobrevivir
03> Vida Virtual
04> Amante Oscura
05> Egoman
06> Insoportable
07> Gracias (Tema Nuevo)
(Solo Instrumental)
08> Cenizas en el Viento (Tema Nuevo)
09> Sin Escrúpulos
10> Algo Mágico
11> Lenguas De Fuego
12> Abuso De Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario