martes, 1 de mayo de 2012

BARILARI en Cerveza Club 30-4-2012


BARILARI
En Cerveza Club (Gira "Abuso de Poder")
Bandas inv.: Black Side.
Lunes 30/4/2012.

Adrián Barilari y su banda visitaron por primera véz Ramos Mejía para seguir presentando su placa "Abuso de Poder" (2009) y adelantar temas de su nueva producción que seguramente verá la luz en el correr de éste año.

A la 01: 20 Hs de la madrugada y de manera muy humilde, Adrián y sus músicos subieron al escenario del Cerveza Club, pasando previamente entre el público y recibiendo aplausos y palabras de aliento de parte del mismo; Vale destacar que el local estaba repleto.
Abrieron con "Cazador" y "Miedo A Sobrevivir" dejando ver un sonido más que correcto que perduró a lo largo de todo el show.

Siguieron en la lista "Vida Virtual" y "Amante Oscura"; Si bien la gente cantaba de principio a fin cada una de las canciones, las reacciones en general eran algo timidas, fue recién en "Egoman" cuando estallaron saltando y pogeando a full.

Las sorpresas del show fueron sin dudas los temas nuevos, en ésta ocasión presentaron dos: "Gracias" y "Cenizas en el Viento"; La gente recibió las melodías con mucha atención y hasta saltaron un poco en la última de éstas.

Actualmente acompañan a Adrián Barilari : Julian Barrett en Guitarra; Peter Barrett en Bajo (Hermanos) y Nicolás Polo en Bateria, quienes tuvieron su momento con un instrumental con aires setentosos que dejó ver todo el talento de cada unos de ellos a cargo de sus respectivos instrumentos, mientras que Adrián muy relajado disfrutaba al fondo del escenario entre bafles y amplificadores de buenos tragos y música.

Sonaron también "Sin Escrupulos" y la balada "Algo Mágico", todas canciones de la última producción; Se esperaban más temas de su primer álbum "Barilari" (2004), incluso el público los pedía, pero la banda sólo les ofreció "Lenguas De Fuego", seguramente la ausencia de éstas canciones, más allá que la idea es presentar el material más reciente, se debe a que la formación de aquel disco cambio por completo y será cuestión de tiempo para que ésta nueva los vaya haciendo. "Abuso De Poder" fue el tema que faltaba y el que cerró la noche.

Con una voz inagotable, sea con Rata Blanca ó con su banda personal, Adrián Barilari sigue demostrando a cada lugar a donde va, porque es hoy por hoy y desde hace tiempo, el vocalista de mayor nivel en la música pesada nacional, capaz de hacerle frente a gigantes internacionales. ¿Abuso de poder? no. Pura humildad y mucho oficio.

Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
01> Cazador
02> Miedo A Sobrevivir
03> Vida Virtual
04> Amante Oscura
05> Egoman
06> Insoportable
07> Gracias (Tema Nuevo)
(Solo Instrumental)
08> Cenizas en el Viento (Tema Nuevo)
09> Sin Escrupulos
10> Algo Magico
11> Lenguas De Fuego
12> Abuso De Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario