martes, 22 de mayo de 2012

LOGOS en Bendito! Bar 18-5-2012


LOGOS
En Bendito! Bar (2da Etapa Tour 2012)
Bandas inv.: Desygnio - Tercer Dia - In. Conciencia - Holter
Viernes 18/5/2012

Al igual que el año pasado, Logos volvió a el Ex- El Pool Ituzaingó (ahora Bendito! Bar) para hacer lo que mejor sabe hacer: Tocar su tradicional Heavy Metal, tirar algún que otro palito contra los medios y a los ya conocidos tributos a la legendaria banda V8.

Como es costumbre, las bandas soporte se encargaron de entretener al público hasta que llegara Logos;  Holter; In. Conciencia; Tercer Dia y Desygnio, coparon el escenario de Bendito! Bar durante unas cuatro horas brindado variados estilos musicales dentro del género.
Tercer Día fue la más destacada, quien posée en sus filas al Turu Paredes (fue vocalista de la banda liderada por el Tano Romano: Razones Concientes); Aparte de temas propios, tocaron clásicos de V8, Hermética, Razones Concientes y también el cover "Hallowed by thy name" de Iron Maiden que hizo explotar a toda la gente.

Tarde pero seguro, a las 3: 40 hs de la madrugada salio Logos tocando "Generación mutante" seguida de "Darse cuenta". La última presentación de la banda en el recinto de Ituzaingó no había sido de las mejores (Ver entrada "LOGOS en el Pool Ituzaingo 15-7-11"), pero ésta vez fue distinto: Las condiciones del local eran mejores y el sonido fue muy bueno, así se pudo disfrutar de clásicos como "Marginado", "Confusión mental" y "No te rindas" sin ningún traspiés.

Para éste 2012, la banda espera lanzar, después de seis años, un nuevo álbum de estudio y en la noche del viernes tocaron uno de los temas que seguramente formará parte del mismo; Dicha canción todavía no tiene nombre, pero de igual manera la banda la presentó en sociedad.

Siguió en la lista "Miedo a la libertad", dedicada a los medios de comunicación. El Beto Zamarbide disparó ésta vez contra la compra de la famosa radio "Rock & Pop" y los abruptos cambios en la misma. "El Rock y el Metal viven acá, en éstos lugares, no en otra parte..." dijo ironizando la propaganda de la Fm, también descargó contra los tributos a V8, dejando en claro que no le gusta para nada ésta movida. El resto de los músicos de la banda, Miguel Roldán (guitarra), Walter Scasso (bajo) y Marcelo Ponce (bateria) se reservan las opiniones y se dedican a tocar solamente, mientras que de las declaraciones se encarga el Beto.

Por supuesto que al show no le faltaron los clásicos de V8: sonaron "Reina ciega", "Ciega ambición" y "A través de los tiempos" de la banda que fundó el Heavy Metal en Argentina. "Como relámpago en la oscuridad" y "Destrucción" de V8 fueron los últimos temas y los que más se cantaron y pogearon.

Los años pasan y las cosas cambian, pero Logos no se rinde y continua su marcha, fiel a su éstilo y a sus creencias.

Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
01> Generación mutante
02> Darse cuenta
03> Marginado
04> Confusión mental
05> Arden en el cielo
06> -Tema nuevo sin nombre-
07> No te rindas
08> Miedo a la libertad
09> En la ciudad violenta
10> Rescatando lo perdido
11> Muerte sin gloria
12> Reina ciega (V8)
13> Ven a la eternidad
14> Ciega ambición (V8)
15> A través de los tiempos (V8)
16> Como relámpago en la oscuridad
17> Destrucción (V8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario