lunes, 15 de abril de 2013

HORCAS en Circus 12-4-2013

HORCAS
En Circus (Vence + Eternos Tour)
Bandas inv.: Exagorth - Defrente - Arsenica
Viernes 12/4/2013.

Horcas empezó una nueva gira que repasa temas de sus discos Vence (1997) y Eternos (1999). En éste nuevo tour también adelantan canciónes que formarán parte de su próximo álbum de estudio que saldrá a mediados de éste 2013.

Pasadas las 2 de la madrugada y con la capacidad de Circus (San Justo) casi completa, Horcas salió a escéna con "Rompo el dolor" seguido de "Garras", ambos temas que hace rato no se escuchaban y adelantaban un poco lo que iba a suceder a lo largo de la noche.

Ya habiendo saludado a su gente y con la noticia de que Guillermo De Luca (Bateria) va a ser padre, la banda siguió con "Golpe a golpe" y el pogo inundó todo el local. Alternando canciónes de éstos dos grandes discos de finales de los noventa, sonáron también dos nuevas melodias: "Cazador" y "Sembrando venganza", que formarán parte de un nuevo álbum de estudio de Horcas después de cinco años.

Antes de tocar "Mundo enfermo", un Walter Meza (Voz) muy suelto con la gente, ya que San Justo es su barrio, aclaró algunos rumores de supuestas peleas con ex-miembros de la banda debido a la popularidad de la misma que al parecer genera malestar en algunos de éstos. "Pueden ir a ver a quien quieran, no nos molesta, nosotros vamos a seguir estando acá, tocando para ustedes" Declaró, y ahí nomás siguió "Vencer", en momoria de Osvaldo Civile y de todos los músicos de la escéna local que ya no estan.


Lucas Simcic (Guitarra), es el nuevo integrante de Horcas, ingresó en noviembre del año pasado y ya se lo vé totalmente aclimatado con la banda y también tiene mucha complicidad en el escenario con el Topo Yañez (bajista y lider). Lucas se lució en joyas como "Resistencia", "Tierra de libertad" y el aclamadisimo "Argentina, tus hijos".


El recital también tuvo invitados especiales llegando al final de la noche: Carlos Kuadrado (Bajista de Malón) y Matías Munighini (Guitarrista de Mastifal) subieron al escenario de Circus para compartir con la banda el clásico de V8 "Destruccion", complaciendo a un público más que satisfecho con lo que estaba viviendo. "Fuego" fue la última canción del show, dejando en el fan metalero ese fervoroso sentimiento que arderá en sus venas eternamente.

Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
01 Rompo el dolor
02 Garras
03 Golpe a golpe
04 Mentiroso
05 Gritos en tu interior
06 Lejos de aqui
07 Cazador (Tema nuevo)
08 Tormentoso sufrir
09 Mundo enfermo
10 Vencer
11 Sangre Fria
12 Nada que perder
13 Resistencia
14 Sembrando venganza (Tema nuevo)
15 Sos como yo
16 Tierra de libertad
17 Argentina, tus hijos
18 Destrucción (V8)
19 Fuego

2 comentarios:

  1. como siempre la mejor banda de metal argento , deja todo en el escenario y uno sale con una gran sonrrisa cuando se apagan las luces, exploto circus !!!q horgullo horcas tiene los mejores musicos , la mejor voz y las mejores persona!!!!la verdad ,PIEL DE GALLINA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar mercedes y a esperar el nuevo álbum que éste año sale!!

      Eliminar