martes, 11 de marzo de 2014

HELKER & JERIKÓ en Bendito! Bar 8-3-2014


HELKER & JERIKÓ
En Bendito! Bar (Locura Under Fest)
(Bandas inv.: Doble Revancha - Ruinas - Cabrero)
Sábado 8/3/2014.

El pasado sábado 8 de marzo, Helker y Jerikó reventaron el local de Ituzaingó en una nueva edición del Locura Under Fest.
Con una gran convocatoria de gente, la fecha también contó con muchas bandas invitadas como Doble Revancha, Ruinas y Cabrero entre otras.

Pasadas las 2 de la madrugada, Helker arrasó como una aplanadora, abrieron su show con "Todavia vivo" seguida de "Lo que quieras ser", ambas de su última placa "En Algún Lugar Del Circulo" (2013). Destacable es el caudal de voz de su frontman Diego Valdéz (quien tiene un registro muy similar al del gran Ronnie J. Dio); Mariano Rios (guitarra), Leo Aristu (guitarra), Christian Abarca (Bajo) y Hernan Coronel (bateria) completan la formación. La banda tiene una fecha muy importante en Julio en el Teatro Vorterix, donde lanzarán su primer DVD, el cual fue grabado en ese mismo lugar el año pasado. No faltaron temazos como "Viento y fuego", "Basurero nuclear" y "Redención".



Ya casi llegando a las 4 de la mañana, Jerikó se encargaria de cerrar la fecha. La banda está actualmente formada por Marcelo Bracalente (bajo), Ivan Sencion (voz), Javier Cuevas (guitarra), Claudio Duliba (Guitarra) y Maximiliano Zabala (bateria). Su presentanción, destacó entre tantos otros temas de su carrera, uno de sus más históricos: "Reventado" de su álbum "Tierra Violada" (1997), junto a Daniel Medina (Ex-vocalista de la banda) como invitado especial, mientras que "Desde los frios muros " y "Libre otra vez" serian otros que causarian gran euforia entre los presentes.



Gran fecha, buen sonido y por supuesto pogo a full.

Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario