sábado, 8 de agosto de 2015

METAL CROW FEST (Horcas + Helker + Jerikó) En Circus 1-8-2015


METAL CROW FEST (Horcas + Helker + Jerikó)
En Circus
Bandas inv.:  Balrog - Indios - Ocultos - Anti Manson
Sabado 1/8/2015.

Una gran fecha se realizó el pasado sábado 1 de agosto en Circus (San Justo), el evento Metal Crow Fest juntó a tres grandes bandas del género pesado nacional, nada menos que a Horcas, Helker y Jerikó, que hicieron de la fecha una noche para el recuerdo.

La fórmula Horcas, Helker y Jerikó ya habia debutado con gran éxito en el Teatro Flores en Abril de éste año y para repetir la fiesta se habia programado la fecha originalmente en el local Momo Rock de Laferrere, pero lamentablemente faltando tan solo dias para la presentación, el recinto fue clausurado dejando sin lugar al evento para realizarse; Por fortuna se pudo arreglar con las instalaciónes de Circus y la fecha no se canceló.
Las bandas invitadas que abrieron la fecha fueron Balrog, Indios, Ocultos y Anti Manson

Pasadas las 00.30 hs llegué al local justo antes de que empezara la presentación de Jerikó, la banda fundada por el bajista Marcelo Bracalente dió un gran show tocando temas que siempre gustan como "Esquizofrenia", "Vuelo 11" y "Sin vos (siempre)". El pico del set llegó cuando subieron al escenario como invitados de lujo Walter Meza y Daniel Medina (ambos ex cantantes de Jerikó) para hacer junto a Ivan Sención (voz actual) el clásico de la banda "Reventado". Cerraron con "No pares".




Siendo las 01.30 hs llegaba el turno de Helker, quienes acediaron desde el arranque con temas como "Todavia vivo", "Libertad" y "Lo que quieras ser".
La banda de Power Metal se está preparando para representarnos en EE.UU en el festival Progpower en Septiembre, con tremendas canciones como "Falsos profetas", "Basurero nuclear", "Igual que a vos" y "Redención" seguro que conquistarán al público yankee. Sonaron también "Sueños", "En mis sueños" y "Despertar".



Llegaba Horcas y el clima era el mejor, faltando 15 minutos para las 03.00 hs, la banda salio al escenario de Circus abriendo con "Mentiroso", más tarde sonarían "Reacción", "Sangre fria", "Ahora o nunca" y "Resistencia". La nueva gira de Horcas tiene como particularidad la ejecución aleatoria de los temas de la carrera de la banda, en otras palabras, en todos los recitales la lista de temas cambia y regala sorpresas como por ejemplo "Abre tus ojos", "Garras" ó "Devastación", pero no deja de lado a los clásicos infaltables como "Argentina, tus hijos", "Solución suicida", "Vencer", "Esperanza" ó "Fuego".

A Walter Meza siempre se lo ve contento cuando vuelve al San Justo que lo vio crecer, se toma sus pausas para saludar y contar anécdotas; También ésta vez agradeció a todas las bandas por participar en la realización de éstas fechas que mantienen a todo el género musical unido, ya que juntar a tres bandas del caudal de Horcas, Helker y Jerikó en una sola noche no es fácil.



"Sin salida", "Muerto en la calle", "Destrucción" de V8, "Rompo el dolor" y "Golpe a golpe" entre otros temas, completaron el set, para que pasadas las 04.15 hs el metalero Argentino se fuera más que satisfecho.

Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario