lunes, 7 de septiembre de 2015

ENTREVISTA A JAVIER BARROZO (Magnos)



Enorme gesto fue el de Javier Barrozo al poder brindarme unos minutos de su tiempo para poder hacerle algunas preguntas después del show en Vadenuevo el pasado viernes 4 de septiembre, a continuación la nota:


Bueno, volvió Magnos! y hacía mucho que no tocaban! contame ¿cuanto hace más o menos?

Desde diciembre de 2014 que no tocábamos, hubo cambios en la formación y bueno, nos estábamos preparando, a la par estamos componiendo el disco nuevo asíque estamos tratando de hacer todo junto y también queríamos presentar al batero nuevo.


¿Como se llama el baterista nuevo?

Matías Sala


¿Para cuando estarían grabando el disco nuevo?

Estamos componiendo un montón y haciendo mucha pre-producción que és lo que no pudimos hacer en ningún disco hasta ahora, asique se está definiendo si lo hacemos para fin de año ó si lo hacemos más para las vacaciones de verano, trabajando tranquilos sin la presión de una fecha pero con la responsabilidad de hacerlo si ó si.


Más allá del disco...¿Actividad en la banda? ¿Fechas nuevas? ¿Algo programado?

Si, Nos vamos por el interior del país donde tenemos bastantes shows, después vamos a grabar un EP de covers para seguir mostrando a la nueva formación, la idea es lanzarlo Online nada más, haremos videos para subirlos a YouTube y esa va a ser la promoción que vamos a tener hasta que saquemos el disco.

                                             Javier Barrozo en vivo con Magnos - Septiembre 2015

Bueno, te hago la última pregunta... en estos últimos cinco años de tu carrera, rodaste por varios proyectos como por ejemplo Imperio y estuviste con Walter Giardino en Temple, de esas dos bandas ¿en que quedó todo?

Imperio no sigue por el momento, Gustavo (Gorosito) que es el dueño de la banda quizás llegue a volver con otra formación, no lo sé realmente y con Walter quedó ahí, cuando el loco quiera volvemos, no hay drama, se había hablado en un momento de un disco asique veremos, yo estoy a su disposición y muy contento.

Muchas gracias Javi por la nota...

Gracias a vos por el aguante y por estar, Saludos!

Nota y Foto: Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario