lunes, 7 de septiembre de 2015

MAGNOS en Vadenuevo 4-9-2015

MAGNOS
En Vadenuevo
Bandas inv.: Hyedrah - Ironia - Angel de Fuego - Tiempos
Viernes 4/9/2015.

Luego de casi un año de inactividad, Magnos volvió a los escenarios, la banda liderada por Javier Barrozo se presentó en el local de Morón Vadenuevo
para presentar lo mejor de su carrera el pasado viernes 4 de septiembre.

La fecha como siempre contó con los actos soportes, ésta vez tuvieron la oportunidad bandas como Tiempos, Ángel de Fuego, Ironía y Hyedrah, de ésta última pude presenciar el set completo notando un gran nivel muy musical, cerraron con el cover de Iron Maiden "The Clairvoyant".

Magnos subió al escenario de Vadenuevo pasadas las 3 de la madrugada, arrancaron con "Plegarias del dolor", "Cruel golpeador" y "Voces en el viento", canciones de su último trabajo de estudio "Vestigios de un Sueño" (2011).
Hay un nuevo integrante en la banda, la bateria de Magnos ahora está a cargo de Matias Sala, a quien se lo vio muy cómodo y tuvo su espacio en el show para mostrar sus cualidades con un muy buen solo de batería. La formación la completan Abraham Diaz (Bajo), Eugenio Vela, Santiago Dominguez  (Guitarras) y por supuesto el ex-Lörihen, Javier Barrozo en la voz, Seguirían en la lista: "Sombras del ayer", "Sueños perdidos", "Fugitivo de mi suerte" y "Resiste".


Una de las particularidades y atractivos que tienen los recitales barriales en lugares relativamente chicos es que pueden pasar cosas insólitas y fuera de programa y ésta fecha de Magnos tuvo algo de eso: En un momento Barrozo le dio la oportunidad a un pibe del público para subir al escenario, tomar el micrófono y pedirle casamiento a su novia; Sin duda éste suceso se merecía el párrafo a parte. "Vuela mas alto" coronaria el momento y más tarde llegarían "Ensueño" y "Almas presentes" del primer disco "Gritos" (2008).


Las últimas canciones de la noche fueron "Dentro de mi ser" y el clásico de Lörihen "Traidor" para marcar la vuelta de Magnos, que promete grabar material nuevo para encarar el próximo año a puro Power Metal, lo esperamos con ansias.

Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario