lunes, 7 de septiembre de 2015

MAGNOS - Vadenuevo 04.09.2015


Luego de casi un año de inactividad, Magnos volvió a los escenarios. La banda liderada por Javier Barrozo, se presentó en Vadenuevo de Morón , para repasar lo mejor de su carrera, el pasado viernes 4 de septiembre.


La fecha como siempre contó con actos soportes. Esta vez, tuvieron la oportunidad las bandas, Tiempos, Ángel de Fuego, Ironía y Hyedrah. De esta última, pudimos presenciar el set completo notando un gran nivel musical. Cerraron con el cover de Iron Maiden "The Clairvoyant".

Magnos, subió al escenario de Vadenuevo pasadas las 3 de la madrugada. Arrancaron con "Plegarias del dolor", "Cruel golpeador" y "Voces en el viento", canciones de su último trabajo de estudio "Vestigios de un Sueño" (2011). Hay un nuevo integrante en la banda, en la batería ahora está a cargo Matías Sala, a quien se lo vio muy cómodo y tuvo su espacio durante el show, para mostrar sus cualidades con un muy buen solo. La formación la completan Abraham Díaz (bajo), Eugenio Vela, Santiago Domínguez (guitarras) y por supuesto el ex Lörihen, Javier Barrozo en la voz. Siguieron en la lista, "Sombras del ayer", "Sueños perdidos", "Fugitivo de mi suerte" y "Resiste".


Una de las particularidades y atractivos que tienen los recitales barriales en lugares relativamente chicos, es que pueden pasar cosas insólitas y fuera de programa. Ésta fecha de Magnos, tuvo algo de eso: en un momento, Barrozo le dio la oportunidad a un pibe del público para subir al escenario, tomar el micrófono, y pedirle casamiento a su novia. Sin duda, éste suceso se merecía el párrafo a parte. "Vuela mas alto", coronaria el momento y más tarde llegarían "Ensueño" y "Almas presentes", del primer disco "Gritos" (2008).


Las últimas canciones de la noche fueron "Dentro de mi ser" y el clásico de Lörihen "Traidor", para marcar la vuelta de Magnos, que promete grabar material nuevo para encarar el próximo año a puro power metal. Lo esperamos con ansias.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario