martes, 22 de diciembre de 2015

ENTREVISTA A MIGUEL ROLDÁN (EX V8 Y LOGOS)




Luego de haber terminado el show de Miguel Roldán y su banda en Maná Bar (Morón) el pasado sábado 19 de diciembre, pude obtener el testimonio del ex- guitarrista de V8 y Logos, que muy gentilmente me brindó unos minutos de su tiempo. A continuación la nota:


Contame Miguel ¿Cuanto hace que venís con esta banda y haciendo el disco "La Industria Del Poder"?

Un año, la banda se consolidó a lo largo éste año, creo que en noviembre del año pasado la banda salio por primera vez.


¿Quienes son los músicos que te acompañan en este proyecto? nombramelos por favor.

Si claro, Adrían Farias en voz, Diego Mansilla en bajo y Germán Cañete en batería.


Bien, en el show dijiste que estaban grabando temas nuevos para un futuro disco, todavía no se sabe el nombre de la banda y si va a llevar tu nombre ó no, pero ya tiene un titulo "La Maquina De Los Deseos" puede ser?

Si! "La Maquina De Los Deseos" probablemente sea el titulo y está volcado a un sentido conceptual, el nombre representa la consciencia de uno y a partir de ahí todo lo que uno desea y aspira está volcado en las canciones.


Te hago la última pregunta y si queres respondermela o no...

Si si claro...


¿Cómo fue que se separó Logos? ¿Tenes relación con los músicos de la banda, con el Beto Zamarbide ó con alguno de los chicos? ¿Cómo es que terminó todo?

Terminamos discutiendo y no en buenos términos, de mi parte está todo bien igual,  porque la verdad creo que sé separar las cosas, lo que es lo musical de lo personal y aparte no me puedo quedar con algo malo de una persona con la que patie tanto y compartimos tantas cosas lindas; Yo sé dejar las cosas de lado pero me parece que musicalmente no podemos seguir tocando juntos porque pensamos ya muy distinto. Yo vivo acá y tengo la misma manera de pensar y sentir que la gente que vive en Argentina y creo que el tiempo hizo que nos distanciemos mucho y que cambiemos la manera de pensar como para seguir tocando juntos.


Miguel, muchas gracias por la nota y éxitos en lo que viene.

No, todo bien, gracias!

Nota: Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario