martes, 22 de diciembre de 2015

MIGUEL ROLDÁN - Maná Rock 19.12.2015


El ex guitarrista de bandas emblema del metal argentino, como V8 y Logos, se presentó junto a su actual agrupación en el local Maná Rock de Morón, para celebrar 22 años del álbum "La Industria Del Poder". Además, Miguel Roldán repasó otras canciones de su carrera, el pasado sábado 19 de diciembre.


La fecha como siempre, contó con muchas bandas invitadas. En esta ocasión, se presentaron Holter, que este año grabaron un demo de muy buena calidad titulado "Marca Perpetua", Reacción Bélica, Desorden Civil, Zona de Guerra, y Cid, desde las 20 horas.

Faltando poco para las 3 a. m. Miguel Roldán y su banda subieron al escenario de Maná Rock probando algo de sonido, para más tarde, dar paso al recital abriendo con "Buscando un lugar" de Cruel Adicción, otra de las bandas que el músico supo formar, allá por finales de los noventa. Adrián Farías en voz, Diego Mansilla en bajo y Germán Cañete en batería, son quienes acompañan al guitarrista en éste nuevo proyecto. Junto a ellos, Roldán tocó excelentes versiones de temas de Logos, como "Muerte sin gloria", "Ilumina mi ser" y "Miedo a la libertad".


Ante el incesante pedido del público, el guitarrista dejó en claro que no tocaría temas de V8, ya que la idea era hacer canciones de bandas en las cuales, él fue creador e ideólogo, y no en donde solo haya participado por un tiempo. Dicho esto, llegaría el momento tan esperado: la banda tocaría el disco "La Industria Del Poder" (1993) en su totalidad, y respetando el orden de sus temas. Se destacaron mucho los clásicos "Marginado", "Como relámpago en la oscuridad", "No te rindas" y "Ven a la eternidad", demostrando que éstas gemas del metal nacional, no tienen fecha de vencimiento.

Aún sin un nombre definido para la banda, Miguel Roldán y ésta nueva formación se encuentran grabando temas para lo que será su proyecto titulado "La Máquina De Los Deseos". Esperamos que éste trabajo se lleve a cabo, ya que la banda suena muy poderosa y tiene mucho para dar.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario