martes, 12 de enero de 2016

TREN LOCO en Circus 8-1-2016


TREN LOCO
En Circus (Gira "No Me Importa 20 Aniversario")
Bandas Inv.: Serpentor - Balrog - Amajhur - Voltios
Viernes 8/1/2016.

Tren Loco cerró la segunda edición del Metal Crow Fest en Circus junto a Serpentor y las bandas invitadas Balrog, Amajhur y Voltios el pasado viernes 8 de enero.

Cerca de la 1 de la madrugada llegue al local de San Justo para presenciar el set de Serpentor, una de las bandas más renombradas del Thrash Metal Nacional y que en los últimos años está girando mucho sobre todo en el oeste de Buenos Aires. La banda lanzó a finales del año pasado su nuevo álbum "Legiones", del cual tocaron el más destacado "Entre rejas" y no faltaron clásicos como "Asesino", "Vomitando odio", "Privación ilegítima de la Libertad" y para el cierre "Militares Criminales".

Antes de las 3 a.m., Tren Loco arrancaria su show con "Sangre en el ojo" seguida de "Clase trabajadora", ambas del segundo disco de la banda "No Me Importa!" (1996) que ya cumplió 20 años de su lanzamiento y mantuvo a la banda de festejo durante el año pasado y seguramente en el correr de éste 2016, de la placa también sonarían más tarde "Barrio bajo", "Patrulla bonaerense", "Paz de mentira", "Tierra negra" y la que titula el disco.



Ya desde 2014 que Facundo Coral no forma más parte de Tren Loco, en su lugar ahora se encuentra Pablo Soler, gran guitarrista argentino reconocido por su paso por bandas como La Bestia (Tributo a Iron Maiden), Beto Vazquez Infinity, Humanimal y también por su carrera solista; Junto a él, la banda hace temas de todas las épocas como "Endemoniado", "Pampa del infierno", "Antiheroes" y "Cuatro vientos".

Durante el show, varios de los músicos tienen su momento personal: El líder de la banda, Gustavo Zavala tocando el Himno nacional Argentino con su bajo ó el del guitarrista "Zombie" Gauna cantando el temazo "Por knock out" dejan ver el talento y oficio de los integrantes de la banda.




Para el final no faltaron los clásicos "Pueblo motoquero", "Apocalipsis", "Fuera de la ley" y "Tempestades" cerrando lo que fue el primer recital del año de nuestra querida banda Tren Loco.


Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario