martes, 7 de junio de 2016

A LA ESPERA DE SU NUEVO ÁLBUM, HELKER VOLVIÓ A TOCAR EN MORÓN


La exitosa banda argentina pasó nuevamente por el oeste de Gran Buenos Aires, y llenó Maná Rock de Morón. Junto a seis bandas invitadas, la fecha se llevó a cabo el pasado sábado 4 de junio. 


Traídos ésta vez de la mano de Locura Under Producciones, los músicos de Helker regresaron al oeste de Gran Buenos Aires para hacer nuevamente de las suyas, mediante los potentes clásicos de su repertorio. Arrancaron pasadas las 3 a. m. del domingo 5, al ritmo de "Resistir" y "Prisionero". 

La exitosa banda, aprovechó la noche para celebrar los cumpleaños de Mariano Ríos (guitarra) y Christian Abarca (bajo). También, durante la canción "Basurero nuclear", los músicos invitaron al escenario a Nicolás Tobar, vocalista de Centurio, quien además es estudiante del frontman, Diego Valdez.


Como siempre, la banda sonó muy bien y se agradeció el apoyo de la gente durante éstos últimos años de gran éxito. Calmaron un poco la cosa con la balada "Ángel" y cerraron una hora y media de recital, con los infaltables "Igual que a vos" y "Redención".


Fue una gran presentación de una de las bandas más destacadas del power metal argentino en la actualidad, donde Centurio, Cabrero, Alto Poder, Nomode, Ruta Sideral y Pacífica, participaron como grupos invitados. Se espera con ansiedad el nuevo trabajo discográfico de Helker, el cual ya está grabado, según las recientes declaraciones de Christian Abarca.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario