domingo, 17 de julio de 2016

JERIKO en Maná Rock 15-7-2016

JERIKO
En Maná Rock
Bandas inv.: In-Dios - Bestial Malevolencia - Hamvides - Dejando De Ser
Viernes 15/7/2016.

Jeriko, gran banda del Metal Argentino se presentó en el Oeste, más precisamente en Maná Rock para compartir toda su música con su gente en la fría noche del pasado viernes. Las bandas invitadas en ésta oportunidad fueron In-Dios; Bestial Malevolencia; Hamvides y Dejando De Ser.

Apenas pasadas las 2 de la madrugada, Jeriko abrió el set con "Por mis venas" seguida de "Sin vos (Siempre)", contagiando toda su energía, la cual se mantuvo vibrante a lo largo de una hora y media de show con gran convocatoria de gente que cantó y pogeó toda la lista de temas.


El cantante Ivan Sencion es poseedor de un caudal de voz impresionante, eso sumado a las continuas arengas y el ida y vuelta con el público lo convierte en un excelente frontman, se destacó sin dudas en temas como "Perros", "Esquizofrenia" y "Vuelo 11".
Marcelo Bracalente (bajo) estuvo impecable en lo suyo mientras que Claudio Duliba y Emmanuel Lopez (guitarras) protagonizaron una dupla mortal con riffs y solos espectaculares.



La noticia quizás más penosa fue la de que Maximiliano Zabala (batería) ya no formará parte de la banda, habiendo sido éste su último show, será cuestión de tiempo para saber quien será el encargado de reemplazarlo en los parches de Jeriko luego de tantos años. Así fueron pasando canciones como "Libre otra vez", "Mundo de hoy" y "El secreto" entre otras.


Para el final de la noche no podían faltar himnos como "No pares", "Nada en vano" y "Reventado" que dejaron nuevamente en el espectador el sentimiento
metalero que hace ya más de veinte años Jeriko viene promulgando.

Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
Por mis venas
Sin vos (Siempre)
Perros
Esquizofrenia
Libre otra vez
Sangre
Mundo de hoy
Vuelo 11
El secreto
Desvanecidos
Desolación
No pares
Nada en vano
Reventado

No hay comentarios:

Publicar un comentario