martes, 9 de agosto de 2016

O´CONNOR en Woodstock 6-8-2016


O´CONNOR
En Woodstock
Bandas inv.: Del Oeste - Tremolo - Cuatro X - Ocultos.
Sábado 6/8/2016.

Junto a su afilada banda, el señor Claudio O´Connor volvió a tocar en Woodstock después de pasar apenas un mes de su anterior visita al local de San Justo; Las bandas soporte fueron Del Oeste; Tremolo; Cuatro X  y Ocultos.

Pasadas las 00.30 hs llegue al local Woodstock para ver completa la presentación de Del Oeste, la banda tocó entre otras canciones el tema "Libre", el cual ya tiene videoclip a modo de adelanto del lo que será su segundo álbum oficial de estudio; Hicieron también una muy buena versión del tema "I" de Black Sabbath.

A las 2 de la madrugada y después de la introducción con aires de película de terror,
O´Connor salió a escena al ritmo de "Enroscando Al Mundo" seguida de "Reza a la Indiferencia"; Desde el principio hasta el final del show el sonido fue perfecto, la voz de Claudio se escuchó bien clara, las guitarras bien al frente y la brutal base rítmica a cargo de los grosos Hernán García (Bajo) y Pablo Naydon (Batería) pudieron oírse muy bien disfrutándose al máximo.


Más tarde sonarían "La Gran 7", "Quien Pudiera?" y el cover de Almendra "Ana No Duerme" grabado en el último CD de la banda "Un Poco De Respeto" (2012), luego entre otras tocaron "Castigo Y Perdón" que es la más nueva y aún sin disco, seguramente estará incluida en el próximo álbum que se llamará "La Grieta".

Si bien no hablo casi nada, Claudio estuvo enérgico y de gran humor sobre el escenario, sacaba la lengua, posaba para las fotos y saludó por su cumpleaños al Tano Romano, su amigo y compañero de ruta en Malón.


Párrafo aparte para los violeros de la banda, Ivan Iñiguez y Fernando Cosenza que realmente la descosen, ambos se reparten los solos de guitarra en temas como "Jardín de la Eternidad", "La Maldad" y "Sangre Para el Rey". Sin dudas un acierto enorme el de tener dos guitarristas en ésta nueva etapa de O´Connor.



Los más cantados fueron los últimos del show: "1976", "Río Extraño", "Discordia" y "Se Extraña Araña", pero claro, fiel a su historia Claudio no puede irse sin hacer algún tema de Hermética y por eso luego de un breve descanso, regaló el clásico "Memoria de Siglos" de la H dejando a todos más que contentos.


Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS

Enroscando Al Mundo
Reza a la Indiferencia
La Gran 7
Quien Pudiera?
Rock del Suicida
Ana No Duerme
Castigo Y Perdón
Imperdonable
Jardín de la Eternidad
La Maldad
Hacedor de Terror
Caníbal
Una Pena en Godoy Cruz
Sangre Para el Rey
1976
Río Extraño
Discordia
Se Extraña Araña

Memoria de Siglos (Hermética)

No hay comentarios:

Publicar un comentario