domingo, 16 de octubre de 2016

LARRY ZAVALA en Maná Rock 14-10-2016


LARRY ZAVALA
En Maná Rock
Bandas inv.: Rebusque - Locomentor - Violencia.
Viernes 14-10-2016.

Un histórico del Thrash Metal Argentino, el señor Larry Zavala se presentó junto a su banda para hacer temas de su carrera en solitario y varios clásicos de Nepal en Maná Rock (Morón) el pasado viernes 14 de octubre.

Larry Zavala es reconocido en la movida pesada por haber formado parte de la banda Nepal entre finales de los ochenta y principios del nuevo milenio, a partir de ese momento el cantante y bajista comenzó hasta el día de hoy una carrera solista que ya cuenta con cuatro álbumes de estudio.

Pasadas las 2 de la madrugada Zavala y sus músicos subieron por primera vez al escenario de Maná Rock interpretando los temas "Amanecer" y "Sin Dios", la formación actual incluye al baterista e hijo del fallecido "locomotora" Esposito, Adrian Esposito y a Shai Sircovici  y Chowy Fernandez en guitarras, formando un cuarteto demoledor que suena bien sólido y ajustado.


Durante un poco más de una hora se pudo disfrutar del trabajo en vivo de éste referente del Heavy Nacional destacando canciones como "Mejor que ayer", "Memorial", "Giro violento" y "Donde dobla el viento". El último material discográfico de la banda se titula "Pan y Circo" (2014) del cual sonaron "Algo más lejos" y el segundo tema ya nombrado de la lista en la noche del viernes.



Para el final, llegarían los clásicos de Nepal que por supuesto fueron los más festejados de la noche; "Represor", "Paredes de hierro", "Aquellos bastardos" y "Te destruiré" dejaron ver la vigencia de un hombre y éstas grandes piezas del Metal Argentino.

Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
1 Amanecer
2 Sin Dios
3 Mejor que ayer
4 Memorial
5 Sobre el filo
6 Giro violento
7 Aguardiente
8 Algo Màs lejos
9 Donde dobla el viento
10 Represor
11 Paredes de hierro
12 Aquellos bastardos
13 Te destruiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario