domingo, 16 de octubre de 2016

LARRY ZAVALA - Maná Rock 14.10.2016


¡Un histórico del thrash metal argentino! El señor Larry Zavala se presentó junto a su banda, para hacer temas de su carrera en solitario y varios clásicos de Nepal, en Maná Rock de Morón. El pasado viernes 14 de octubre, las bandas Rebusque, Locomentor y Violencia, completaron la fecha.


Larry Zavala, es reconocido en la escena pesada por haber formado parte de la banda Nepal, entre finales de los ochenta y principios del nuevo milenio. A partir de ese momento, el cantante y bajista comenzó hasta el día de hoy, una carrera solista que ya cuenta con cuatro álbumes de estudio.

Pasadas las 2 de la madrugada, Zavala y sus músicos subieron por primera vez al escenario de Maná Rock, interpretando los temas "Amanecer" y "Sin Dios". La formación actual incluye al baterista e hijo del fallecido "locomotora" Esposito, Adrián Esposito, además de Shai Sircovici y Chowy Fernandez en guitarras, formando un cuarteto demoledor que suena bien sólido y ajustado.


Durante poco más de una hora, se pudo disfrutar del trabajo en vivo de éste referente del heavy nacional, destacando canciones como "Mejor que ayer", "Memorial", "Giro violento" y "Donde dobla el viento". El último material discográfico de la banda se titula "Pan y Circo" (2014), del cual sonaron "Algo más lejos" y el segundo tema ya nombrado de la lista, en la noche del viernes.


Para el final, llegaron los clásicos de Nepal, que por supuesto, fueron los más festejados de la noche. "Represor", "Paredes de hierro", "Aquellos bastardos" y "Te destruiré", dejaron ver la vigencia de un hombre y de éstas grandes piezas del metal argentino.

Por: Emiliano Delle Donne.

LISTA DE TEMAS
1 Amanecer
2 Sin Dios
3 Mejor que ayer
4 Memorial
5 Sobre el filo
6 Giro violento
7 Aguardiente
8 Algo Más lejos
9 Donde dobla el viento
10 Represor
11 Paredes de hierro
12 Aquellos bastardos
13 Te destruiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario