domingo, 17 de julio de 2016

JERIKO - Maná Rock 15.07.2016


Jeriko, gran banda del metal argentino, se presentó en Maná Rock de Morón para compartir toda su música con su gente, en la fría noche del pasado viernes 15 de julio. Las bandas invitadas en ésta oportunidad fueron In-Dios, Bestial Malevolencia, Hamvides y Dejando De Ser.


Apenas pasadas las 2 de la madrugada, Jeriko abrió el set con "Por mis venas" seguida de "Sin vos (Siempre)", contagiando toda su energía, la cual se mantuvo vibrante a lo largo de una hora y media de show, con gran convocatoria de gente que cantó y pogeó toda la lista de temas.


El cantante Iván Sencion, es poseedor de un caudal de voz impresionante, eso sumado a las continuas arengas y el ida y vuelta con el público, lo convierte en un excelente frontman. Se destacó sin dudas en temas como "Perros", "Esquizofrenia" y "Vuelo 11". Marcelo Bracalente (bajo) por su parte, estuvo impecable en lo suyo, mientras que Claudio Duliba y Emmanuel Lopez (guitarras), protagonizaron una dupla mortal con riffs y solos espectaculares.


La noticia quizás más penosa, fue la de que Maximiliano Zabala (batería) ya no formará parte de la banda, habiendo sido éste, su último show. Será cuestión de tiempo para saber quien será el encargado de reemplazarlo en los parches de Jeriko, luego de tantos años. Así, fueron pasando canciones como "Libre otra vez", "Mundo de hoy" y "El secreto", entre otras.


Para el final de la noche, no podían faltar himnos como "No pares", "Nada en vano" y "Reventado", los cuales dejaron nuevamente en el espectador, el sentimiento metalero que hace ya más de veinte años Jeriko viene promulgando.

Por: Emiliano Delle Donne.

LISTA DE TEMAS
Por mis venas
Sin vos (Siempre)
Perros
Esquizofrenia
Libre otra vez
Sangre
Mundo de hoy
Vuelo 11
El secreto
Desvanecidos
Desolación
No pares
Nada en vano
Reventado

No hay comentarios:

Publicar un comentario