Este último viernes 1 de abril, Osario e InnerForce se juntaron para brindar sus respectivos primeros shows del 2022. El lugar elegido fue La Quadra Bar de Ramos Mejía, donde se vivió una noche más que especial.
| Crónicas |
Con una excelente convocatoria de público que se acercó a atestiguar el regreso de estas dos atrayentes propuestas a los escenarios, Osario e InnerForce desataron una emotiva fiesta en el local ubicado en Avenida Gaona 2195.
La apertura, llegó de la mano de InnerForce. Presentando nueva formación, la banda de power metal hoy integrada por Francisco "Paty" Pérez Borchiero en guitarra y voz, Agustín Oettel en bajo, Martín Puricelli Camps en guitarra y el recientemente ingresado Marcelo Schiariti en batería, repasó grandes canciones de su álbum debut "From Within" (2017), como "All lies", "In between" y la que bautiza a la agrupación, entre otras que fueron muy festejadas.
Innerforce presentando nueva formación. |
A su vez, los músicos continúan presentando composiciones que formarán parte de su segunda producción discográfica. "Before I die" y "Blood Eagle", fueron algunas de ellas. Se despidieron con "Born to be free", y ya palpitan su primera visita a Gualeguaychú, Entre Ríos, el próximo sábado 9 junto a Domination.
Más tarde, Osario subió aún más la temperatura en La Quadra. Mariano Perret (voz principal y guitarra), Hernán Martínez (batería y voces guturales) y Mariano Martínez (bajo) abrieron el juego con "Cuatropuntocero", seguida de "No te olvides la vida" y "Utopía".
Un cambio de guitarra de Perret precedió a una excelente ejecución del lento "Mantra", y como no podía ser de otra forma, en el 40° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, no faltó en la lista "La otra guerra". La puesta en escena de esta gran composición, estuvo ambientada con videos en pantalla que mostraban imágenes y testimonios que terminaron emocionando al público, llenando de aplausos el bar.
A continuación, el trío siguió brindando más sorpresas que tenía preparadas. Para "La oscuridad", se sumó a las voces Pablo Trangone de Arraigo, mientras que Albano y Ramiro aportaron los sonidos de violín y flauta, respectivamente, en "Brindo por vos".
Osario junto a Pablo Trangone de Arraigo. |
Además, "Paty" de Innerforce, cantó junto a Osario un popurrí de covers que incluyó "Crazy Train" de Ozzy Osbourne, "Breaking the Law" de Judas Priest y "The evil that men do" de Iron Maiden. El cierre, fue a toda fiesta con clásicos de Riff y Pappo, como "Lily Malone" y "Ruta 66", esperando a que el espectáculo vivido se repita el próximo 11 de junio, cuando la banda congregue nuevamente a sus seguidores en The Other Place de Almagro.
Por: Emiliano Delle Donne.
PUBLICACIONES RELACIONADAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario