viernes, 15 de marzo de 2024

RATA BLANCA PRESENTÓ SU NUEVA FORMACIÓN


Fue mediante una foto publicada en Instagram, previo al inicio de la gira 2024. Alan Fritzler y John Paul ocuparán de ahora en adelante los puestos de baterista y bajista en Rata Blanca, tras las salidas de Fernando Scarcella y Pablo Motyczak.


Finalmente, Rata Blanca dio a conocer a los nuevos integrantes de la banda. Fue mediante una foto publicada este último jueves 14 de marzo en su cuenta oficial de Instagram, previo al inicio de la gira 2024.

Se trata de Alan Fritzler John Paul, quienes ocuparán los puestos de baterista y bajista, respectivamente, tras las salidas de Fernando Scarcella y Pablo Motyczak en enero de este año. Los músicos ingresantes, provienen ambos de la disuelta banda Watchmen.

A principios de año, Fernando Scarcella y Pablo Motyczak hicieron públicas sus desvinculaciones de Rata Blanca.


En cuanto a los shows en vivo, la gira 2024 comienza este viernes 15 de marzo en la provincia de Chubut. Rata Blanca presentará en sociedad a sus flamantes nuevos integrantes en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia.

Ya para el sábado 16, la banda argentina con más de 35 años de trayectoria se presentará en el Club Racing de la ciudad de Trelew.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario