viernes, 12 de abril de 2024

IRON MAIDEN VUELVE A ARGENTINA EN 2024


La emblemática banda británica de heavy metal volverá a visitar nuestro país, embarcada en su gira sudamericana "The Future Past Tour". Iron Maiden se presentará en el Estadio de Huracán el 1 de diciembre.


Iron Maiden comunicó que regresará a la Argentina el día domingo 1 de diciembre de este 2024. La emblemática banda británica de heavy metal volverá a visitar nuestro país, embarcada en su gira sudamericana "The Future Past Tour".

El esperado evento tendrá lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, ubicado en el barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas, estarán disponibles a la venta general el próximo viernes 19 de abril, a partir de las 12 p. m.


Además, Malón será la banda local encargada de abrir el espectáculo de una de las agrupaciones internacionales más queridas por el público argentino. 

Esta nueva visita de Iron Maiden a la Argentina será la número 12, desde su primer desembarco en el año 1992, cuando la Doncella de Hierro tocó por primera vez en el Estadio Ferro Carril Oeste.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario