martes, 10 de noviembre de 2015

HELKER - La Cúpula 07.11.2015


Nueva fecha de Helker en el oeste de Buenos Aires. La banda dijo presente en el local "La Cúpula Bar Rock" de San Justo junto a 5 bandas invitadas, el pasado sábado 7 de noviembre.


Desde temprano, las bandas soporte Tranquera, Acero y Verijero, empezaron a tocar para el público que iba llegando al recinto ubicado en la avenida Presidente Perón al 2600. Más tarde, Del Oeste y En Negro, completaron la noche destacando buen sonido y puesta en escena. La última, cerró con un excelente cover de "Vientos de poder" de Hermética.

Pasadas las 2 de la madrugada, Helker abrió un nuevo show al ritmo de "Todavía vivo", seguida de "Al final del camino" y "Sueños". Como siempre, con un sonido bárbaro y bien respaldados por la gente que acompaña en cada canción.


A continuación, llegaron temas como "Contra la corriente", "Prisionero" y "Traición", ambos del disco "Resistir" del año 2008. Más tarde, llegaría una catarata de canciones del álbum "A.D.N" de 2010, el siguiente en la discografía de la banda. De éste, se destacaron la balada "Ángel", la siempre efectiva "Falsos profetas" y "Sin ley, sin dios", en memoria de los jóvenes fallecidos en la tragedia de Cromañón.

La banda promete entrar a grabar a principios de 2016 lo que seria el álbum sucesor de "En Algún Lugar Del Circulo" (2013), y el quinto en la carrera de Helker. Mientras tanto, siguen conquistando a sus seguidores con los clásicos "Resistir", "Igual que a vos" y "Redención" que, entre otros, cerraron la presentación.


Ya es una costumbre que Helker deje en cada recital una gran satisfacción en el espectador, por todo lo que brinda en escena sin dejar de ser una banda sencilla. No le hace falta otros ingredientes, solo con su música, sus letras, y el profesionalismo de sus músicos, genera el mejor de los climas. Sentimiento, autenticidad y talento, parecen ser la fórmula de ésta gran banda que, por suerte, aún tiene mucho más para dar.

Por: Emiliano Delle Donne.

LISTA DE TEMAS
01 Todavía vivo
02 Al final del camino
03 Sueños
04 Contra la corriente
05 Prisionero
06 Traición
07 Ángel
08 En mis sueños
09 Falsos profetas
10 Despertar
11 Sin ley, sin dios
12 Resistir
13 Basurero nuclear
14 Viento y fuego
15 Igual que a vos
16 Redención

No hay comentarios:

Publicar un comentario