martes, 12 de enero de 2016

TREN LOCO - Circus 08.01.2016


Tren Loco comenzó con todo el 2016, cerrando la segunda edición del Metal Crow Fest en Circus de San Justo. Serpentor, Balrog, Amajhur y Voltios, completaron el evento del pasado viernes 8 de enero.


Cerca de la 1 de la madrugada, y luego de las actuaciones de Voltios, Amajhur y Balrog, llegó el turno de Serpentor. Esta última banda, es una de las más renombradas del thrash metal nacional, y a finales del año pasado, lanzó su nuevo álbum "Legiones", del cual tocaron el más destacado "Entre rejas". No faltaron clásicos como, "Asesino", "Vomitando odio", "Privación ilegítima de la Libertad" y para el cierre, "Militares Criminales".

Antes de las 3 a.m. Tren Loco arrancó su show con "Sangre en el ojo", seguida de "Clase trabajadora", ambas del segundo álbum de la banda "No Me Importa!" (1996), que ya cumplió 20 años desde su lanzamiento, y mantuvo a la banda de festejo durante el año pasado, y seguramente, en el correr de éste 2016. De esta placa, también sonaron "Barrio bajo", "Patrulla bonaerense", "Paz de mentira", "Tierra negra", y la que titula el disco.


Desde 2014, Facundo Coral ya no forma parte de Tren Loco. En su lugar, ahora se encuentra Pablo Soler, gran guitarrista argentino reconocido por su paso por bandas como, La Bestia (Tributo a Iron Maiden), Beto Vazquez Infinity, Humanimal, y también por su importante carrera solista. Junto a él, la banda hace temas de todas las épocas como "Endemoniado", "Pampa del infierno", "Antihéroes" y "Cuatro vientos".

Durante el show, varios de los músicos tienen su momento personal. Desde Gustavo Zavala, tocando el Himno Nacional Argentino con su bajo, hasta el guitarrista "Zombie" Gauna, cantando el temazo "Por knock out", dejan ver el talento y oficio de los integrantes de la banda.


Para el final, no faltaron los clásicos "Pueblo motoquero", "Apocalipsis", "Fuera de la ley" y "Tempestades", cerrando lo que fue el primer recital del año de nuestra querida banda Tren Loco.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario