lunes, 22 de mayo de 2017

NECESITAMOS ACCIÓN - La Quadra Bar 19.05.2017


Necesitamos Acción, banda homenaje a Pappo, participó de una muy buena fecha a beneficio de los más necesitados de Comodoro Rivadavia, junto a muchas bandas más de distintos géneros del rock. Fue el pasado viernes 19 de mayo en La Quadra Bar de Ramos Mejía.


Cerca de las 2 a. m. , luego de haber presenciado los actos de grupos como Butano (rock alternativo) y Sacalo Crudo (rock setentoso con aires de Blues), ambos con interesantes presentaciones, llegó el momento de ver en escena a este cuarteto proveniente de la localidad de Ciudadela que rinde homenaje a gran parte de la obra del fallecido Norberto Napolitano. Necesitamos Acción está integrada por Javier en guitarra y voz, Emanuel en bajo, José Luis en guitarra y Marcelo en batería, quienes decidieron abrir el show con dos temazos de Riff: "No Obstante Lo Cual" y "Me Tienen Cansado", mientras el sonido de a poco se iba acomodando.


La pantalla de La Quadra reproducía imágenes de presentaciones en vivo del Carpo, mientras la banda interpretaba clásicos de Pappo´s Blues como "Con Elvira Es Otra Cosa", "El Hombre Suburbano" y "Gato De La Calle Negra". Vale destacar que en la noche estuvo presente nada menos que la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, quien disfrutó de este respetuoso homenaje.

Para "El Viejo" y "Ruta 66", subió como invitada al escenario Verónica San Emeterio para sumarse a los coros de estos reconocidos temas del rock nacional, dándoles un condimento extra. Durante estas canciones también, se pudo ver gente bailando entre las mesas del bar.


Cerraron la presentación con dos temas más de Riff, "La Espada Sagrada" y "Necesitamos Más Acción". Fue una interesante fecha donde participó esta banda para tener en cuenta, y una muy buena iniciativa la de querer ayudar a los que más lo necesitan, ya que la entrada constaba de un artículo de limpieza nada más ¡Que siga siendo rock entonces!

Por: Emiliano Delle Donne.

LISTA DE TEMAS
No Obstante Lo Cual
Me Tienen Cansado
Con Elvira Es Otra Cosa
El Hombre Suburbano
Gato De La Calle Negra
El Viejo
Pájaro Metálico
Ruta 66
Vamos A Buscar La Luz
La Espada Sagrada
Necesitamos Más Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario