sábado, 4 de mayo de 2019

HEAVY METAL SOLIDARIO EN BUENOS AIRES


Ya sea por la delicada situación económica que el país está atravesando, o por ciertas necesidades particulares en carácter de urgencia, el Heavy Metal argentino, vuelve a poner manos a la obra, para levantar la bandera de la solidaridad en tiempos difíciles. Es por esto que, desde Crónicas de Acero, destacamos tres eventos, que han llamado nuestra atención y queremos que vos también te enteres, en caso de querer colaborar.


Este domingo 5 de Mayo en Gier Music Club (Alvarez Thomas 1078, CABA), se llevará a cabo desde las 18 horas, el evento Metal Solidario a beneficio de Wolfie. Se trata de un joven que se encuentra cuadripléjico y dependiendo de un respirador artificial, tras recibir un disparo producto de un robo. Ya que su rehabilitación depende de un viaje a Cuba, La Máquina Abrecaminos, Trescent, Speranthas y Alma Arcana, se presentarán en vivo, para recaudar fondos. La entrada solidaria tendrá un valor de $200.


Una semana más tarde, el domingo 12 en Gier, se vuelve a organizar otro show solidario. En esta oportunidad, a beneficio del Hogar Milagros, ubicado en Suipacha 5676, entre las calles Naon y Lavalle, en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Las bandas que participarán serán Emblema, Udh, Sélidor, Helios y el guitarrista Sebastián Souza. La entrada constará de alimentos no perecederos, ropa, zapatillas limpias y en buen estado, y también útiles escolares.



Finalmente, pasando al mes de junio, más precisamente el domingo 9, llegará el Soli Fest al municipio de Tigre. Dicho evento, tiene como objetivo ayudar a los comedores de la zona, y también colaborar con la recuperación de Ezequiel Chocobar, un muchacho que sufre una enfermedad ocular, y debe viajar a China para tratarse y mejorar su calidad de vida. Tano Romano, Inazulina, Bodegón, Senthencia, Proyecto Enemigo, Chevy Negra, La Pipa de Freud, Caín y Triada Oscura, colaborarán con sus respectivos shows. También, habrá invitados sorpresa, sorteos y juegos infantiles, todo, en el Club Rincón, ubicado en la calle 9 de Julio 1050. La entrada tendrá un valor de $150 más un alimento, y menores ingresarán gratis.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario