lunes, 6 de mayo de 2019

CRÓNICA | CARAJO en Córdoba - Studio Theater 4.5.2019.

CARAJO
En Studio Theater (Presentación de "Basado en Hechos Reales")
Banda inv.: Shor.
Sábado 4-5-2019.


El sábado 4 de mayo aproximadamente a las 20 hs abría sus puertas Studio Theater, mítico espacio que están eligiendo bandas y artistas del rock, en esta ocación, para recibir a Carajo.

Abrió la veleda Shor, solista que supo romper el hielo con su Rock Alternativo y Punk melódico. Este valiente que enfrentó a un lugar que de a poco se empezaba a llenar, interpretó temas propios y algunos covers, que generaron una buena respuesta del público presente.



El ambiente empezaba a agitarse, fotógrafos y cámaras preparando sus equipamientos, para contar esta noche desde sus lentes. Las luces de Studio Theater bajaron, y el escenario empezó a encenderse. La gente empezó a corear: "pan y vino, pan y vino, pan y vino.... el que no grita carajo para que carajo vino...", lo que creaba cada vez más expectativa ante la llegada del Power trío.

Alrededor de las 22 hs, subieron al escenario los integrantes, bajo una luz tenue, la que dejó de existir al momento que Corvata empezó a recitar: “Cuidate de quien nos cuida, es la advertencia, mirá bien la letra chica es la advertencia; la pantalla nos controla, es la advertencia, peligroso sos cuando pensás. ¡Ya está hecha la advertencia!..." y las luces estallaron en el escenario junto a el agite del público.



El set list fue variado, entre temas de viejas producciones y de su nuevo material "Basado en hechos reales", que están presentando en esta gira. Después de "Advertencia", siguieron con "Chico granada", "Libres", "La venganza de los perdedores", "El llanto espiritual", "Denso", "El error", "Triste", "Histeria, TV, canción de moda", "La locura de los genios", "Drama", "Fin al Dolor" e "Ironía".

Como parte del folklore de los shows de Carajo, Corvata dedicó "Acorazados", que es el tema que seguía, a todas las carajeras presentes, las que respondieron con gritos y arengas, mientras coreaban la canción. Continuaron con "Perfecto regalo", "Virus", "Cenizas", "Luna herida", y a la pregunta típica de Corvata: "¿Tienen ganas de joder?", y ahí el público estalló, ante el primer riff de Tery y la poderosa bateria de Andy, Studio Teather fue dominado por el poder de "Joder".



Dando un respiro para recuperarse, hacen un breve receso y las luces se apagaron, se hizo un silencio y de repente estalló una expresión no esperada de parte del público presente, un cántico que está en boca de muchos argentinos en nuestra actualidad "M. M. L. P. Q. T. P.". Vuelve la banda al escenario tomando sus respectivos instrumentos, y comienza a sonar la intro del álbum "El mar de las almas", dando lugar a "Ácido", canción que volvió a levantar la energía de todo el público.

Ya casi cerrando el gran show, el cantante alentó a que no nos dejemos contaminar por la corrupción que agobia y entristece a nuestro país, y que era el momento de "sacarse toda la mierda", dando un magnífico final con este tema que ya es un himno para los carajeros, "Sacate la mierda", fue enganchado a un popurrí instrumental de canciones de la inmortal banda Pantera.


Conclusión: Una excelente banda, más un buen sonido, luces, un magnifico lugar, y una eficiente producción de Bestiario Producciónes, dieron como resultado una gran noche con buena respuesta del público cordobés.

Gracias Carajo, por otro gran show en Córdoba!

Crónica: Pablo Lopez y Florencia Nozetto
Fotos: Florencia Nozetto

PUBLICACIONES RELACIONADAS:


COBERTURA FOTOGRÁFICA | CARAJO en Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario