martes, 14 de mayo de 2019

RAMONES EN ARGENTINA, POR ANDRÉS VIOLANTE


Nuevamente, el histórico fotógrafo del rock y el metal argentino, Andrés Violante, editará un libro recopilatorio de fotografías. 


En ésta ocasión, se trata de "Ramones en Argentina", una publicación que repasa todas las visitas de la icónica banda estadounidense de punk rock en nuestro país, a 23 años del último show en Buenos Aires.

A tan solo días de salir a la venta, el libro contiene 144 páginas con más de 200 fotos inéditas e imágenes nunca antes vistas, con textos tanto en español, como en inglés y portugués. Lo que lo convierte en un material indispensable para cualquier fanático de The Ramones.

"Ramones en Argentina", en la etapa final de imprenta.

El 1 de abril, salió una preventa de trescientos ejemplares numerados, junto a un pack exclusivo que cuenta con 2 postales, 1 poster y 5 réplicas de credenciales de aquellos recitales. Estará disponible hasta mediados de mayo.

Andrés, actualmente, y desde hace ya nueve años, es editor general de fotografía, en la revista Efecto Metal, y su última obra publicada, fue "Hermética - Las fotos", otro documento recopilatorio, pero de la legendaria banda de heavy metal argentino.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario