martes, 18 de junio de 2019

DAVE MUSTAINE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE GARGANTA


El guitarrista y cantante de Megadeth, anunció en las redes oficiales de la banda, que padece de cáncer de garganta. El músico, ya se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.


"Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya me he enfrentado a otros obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que considera que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento", sostuvo el músico en el comunicado del lunes 17 de junio.

La foto de Dave Mustaine que acompañó la publicación.

Debido a esto, gran parte de los shows programados para lo que resta del año, deberán ser cancelados. Y es probable que la cita en Argentina, el 18 de septiembre, también esté incluida en esta medida de fuerza mayor. Aunque, todas las actualizaciones en la agenda, serán notificadas a su debido momento.

Mientras tanto, "el colorado" junto con el resto de los integrantes de la banda de thrash metal estadounidense, se encuentran en el estudio de grabación, preparando su nuevo material discográfico. El mismo, se convertirá en el sucesor de "Dystopia", editado en el año 2016.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario