lunes, 30 de septiembre de 2019

LMA PRESENTÓ NUEVA CANCIÓN EN VIVO


La banda de hard rock argentina liderada por el guitarrista y cantante, Osvaldo "Coyo" Santillán, continúa presentando nuevas melodías en sus shows en vivo.


En ésta ocasión, se trató de "Sanar por dentro", una enérgica composición que los músicos ofrecieron en sociedad, en el pub Planta Alta de Flores, el pasado sábado 28 de septiembre. Este nuevo tema de La Máquina Abrecaminos, se suma a otros como "Soltame", "Sin Temor" o "La Promesa", que hicieron su debut en vivo, en anteriores presentaciones de la banda.

Algunas Imágenes de la fecha de LMA en Planta Alta - 28 de septiembre 2019.

Así mismo, las novedades musicales del quinteto que completan actualmente Dario Pinciaroli, Sergio Alarcón, Fernando Calabresi y José Natale, pueden encontrarse en su canal oficial de YouTube, donde también está disponible su primer Ep "Punto de Partida", el DVD "Acatraz Rock City", y adelantos de "En Vivo en Acatraz Volumen 2". Todo como antesala de su esperado primer álbum, el cual ya fue bautizado bajo el nombre "Explosivo".

La Máquina Abrecaminos volverá a presentarse en vivo el próximo sábado 26 de octubre, nuevamente en Planta Alta (Av. Rivadavia 7609), ésta vez compartiendo escenario con León Bondarenko y Shocker.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario