viernes, 20 de septiembre de 2019

A.N.I.M.A.L POSTERGA FECHAS EN EL INTERIOR


A través de sus redes sociales, la banda argentina publicó un comunicado en donde el cantante, guitarrista y líder, Andrés Giménez, pidió disculpas a sus seguidores por no poder cumplir con los shows pactados para el tercer fin de semana de septiembre.


"Tengo un problema de salud que me impide hacer esfuerzos y moverme: "Inflamación aguda del nervio ciático", lo que me genera un dolor inhumano y me quita hasta el aire. Estoy medicado, tengo que permanecer 5 días en reposo absoluto sin hacer esfuerzos, aplicarme inyecciones, hacer Kinesiología, etc.", fueron las declaraciones escritas del músico, que inmediatamente recibieron el apoyo de sus fanáticos por una pronta recuperación.

La foto del certificado médico que acompañó la publicación en Facebook. 

Debido a éste inconveniente, las presentaciones de A.N.I.M.A.L en las provincias de La Rioja, San Luis y Mendoza, las cuales se iban a realizar correspondientemente los días 20, 21 y 22 de septiembre, fueron reprogramadas para el mes de octubre, aún sin fecha exacta.

La banda se encuentra presentando su último material discográfico "Una Razón Para Seguir", el cual fue ganador de un Premio Gardel a la Música, como "Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk", en mayo de este año.

Por: Emiliano Delle Donne.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario