lunes, 23 de diciembre de 2019

BOANERGES CERRÓ EL 2019 JUNTO A INVITADOS


La banda de white metal argentina, despidió el año junto a varios invitados especiales. Fue el pasado sábado 21 de diciembre, en Vadenuevo de Morón.


Con casi treinta años de carrera, Boanerges, formada en la actualidad por Gabriela Sepúlveda (voz), Damián Guzmán, Jonathan Ayala (guitarras), Marcelo Rodríguez (bajo) y Esteban Castellano (batería), cerró el 2019 con su último recital del año, en donde estuvieron presentes guitarristas de la escena, como Pablo Barni (Barni), Pablo Parafioriti (Lazaro), Walter Estévez (Ve Rock) y Marcelo Barrera (Rescate).


Las apariciones incluyeron también a los vocalistas Leonardo González (Estruendo) y Hernán Parafioriti (Lazaro), que se animaron a clásicos como "La profecía cumplida" y "Soberano poder", respectivamente. Otras canciones que generaron gran respuesta por parte de la gente, fueron "La gran batalla", "Por siempre a tu lado" y la que lleva el nombre de la agrupación.

El evento también contó con las bandas soporte Guerra Santa (Venezuela), Emetres, Tristes Románticos y Restaurador, que desde las 21 horas recibieron a un numeroso público que se acercó al corazón del oeste de Buenos Aires.

Por: Emiliano Delle Donne

No hay comentarios:

Publicar un comentario