sábado, 1 de febrero de 2020

EDDIE WALKER YA NO FORMA PARTE DE TANO ROMANO


El histórico bajista del metal argentino, Eddie Walker, decidió dar un paso al costado en la agrupación del guitarrista Antonio "Tano" Romano. 


La noticia se hizo pública mediante la página de la banda, la noche del 28 de enero, aclarando que sólo tomarán rumbos separados en lo musical, ya que existe una fuerte amistad entre ambas partes. Desde ahora, Walker se dedicará de lleno a Lethal, con quienes volvió al ruedo en 2010.

Portada del álbum "UNO" (2017).

Junto con la partida del vocalista Orlando Riveros, a finales de octubre de 2019, ya son dos miembros que no están de la formación original de Tano Romano. La misma que grabó el primer, y hasta el momento, único álbum, titulado "UNO" del año 2017.

Eddie Walker acompañó profesionalmente al también guitarrista de Malón, desde principios del año 2003, cuando dieron comienzo a Razones Conscientes, banda que editó dos discos de estudio, "Industria Argentina" en 2005 y "Dejando Huella" en 2007.

Por: Emiliano Delle Donne.

1 comentario:

  1. Razones era una muy buena banda ya sin el Turu no era lo mismo y el comienzo del Tano solista con Juan Soto un gran vocalista prometia mucho , Orlando me parecía muy del montón y UNO no trasmitía nada salvo un par de temas no se qué deparará lo próximo estaban xpor entrar a grabar hasta donde sabía

    ResponderEliminar