viernes, 7 de agosto de 2020

EL HERESY FEST REDOBLA LA APUESTA PARA SU SEGUNDA EDICIÓN ONLINE

La segunda edición del festival virtual de bandas, organizado por la productora Heresy Videoclips, comienza éste sábado 8 de agosto. Participarán 48 bandas de 15 países distintos, en un total de 4 fechas.


Tras la gran repercusión que obtuvo el primer evento en formato virtual, la productora audiovisual Heresy Videoclips, realizará nuevamente el festival con las mismas características, sumando más bandas y de diferentes países para esta ocasión.

El Heresy Fest Online 2, se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto. Y al igual que la primer edición, se podrá ver de forma gratuita, a través de la web www.heresy.com.ar, o por el canal oficial en YouTube de la productora.
Bandas que participarán del Heresy Fest Online 2.

Participarán un total de 48 bandas, provenientes tanto de Argentina, como también de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela. Además, tocarán grupos de España, Inglaterra, Suecia, y hasta de Egipto, Argelia, Togo y Botsuana.

La primera edición del Heresy Fest Online, se realizó a mediados del mes de junio, y contó con más de 31.000 visitas. Estaba planificada para octubre de este año, pero por la pandemia, la originalmente tercera edición, se transformó en la primera en formato virtual.


PUBLICACIONES RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario