viernes, 2 de abril de 2021

EL HOMENAJE DE OSARIO A LOS HÉROES DE MALVINAS

"La otra guerra", es el primer adelanto del tercer trabajo discográfico de Osario. En esta canción, el trío proveniente de zona oeste de Gran Buenos Aires, homenajea a los Veteranos y Caídos en la cruenta guerra de Malvinas.

| Noticias |

En el 39° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Osario rindió homenaje al valor y sacrificio de los ex combatientes, y a los héroes que dieron su vida ofreciendo resistencia ante las tropas enemigas, durante el conflicto bélico entre Argentina y el Reino Unido ocurrido en 1982.

El estreno del video con letras incluidas de "La otra guerra", refleja las heridas físicas, psicológicas y espirituales con las que aún luchan los ex combatientes, a casi cuatro décadas del inicio del conflicto armado. Además del saldo de 650 argentinos que murieron allí en las islas, son todavía incalculables los suicidios de los ex soldados, como consecuencia del abandono y las secuelas resultantes de la cruenta guerra.

Mirá el último videoclip de Osario, "La otra guerra"
🔻🔻🔻

En palabras de la banda, la canción "busca ayudar al ejercicio de la memoria y honrar el valor de las personas que pusieron las pelotas y los ovarios cuando hubo que defender lo que es nuestro y que hasta el día de hoy siguen peleando su propia guerra".

Por otra parte, esta reciente producción del trío conformado por por Mariano Perret (guitarra y voz), Mariano Martínez (bajo) y Hernán Martínez (batería y voz), es un adelanto de lo que será el tercer trabajo discográfico de Osario, luego del lanzamiento del álbum "Re-Evolución cultural", en 2017.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario