miércoles, 15 de diciembre de 2021

CARLOS CABRAL DEJA DE SER EL CANTANTE DE TREN LOCO

Foto: Florencia Nozetto para nuestro medio.

A través de una sorpresiva publicación en redes, el histórico vocalista comunicó que no continuará en Tren Loco, luego de más de 30 años junto a la banda. "Creo cumplida una hermosa etapa de mi vida", escribió Carlos Cabral.


Este miércoles 15 de diciembre, Carlos Cabral anunció que dejó de ser el cantante de Tren Loco. El músico argentino, hizo pública su decisión a través de un comunicado en redes sociales, el cual inmediatamente sorprendió los todos los seguidores de la banda. 

"En principio quiero que sepan, que con un gran pesar pero con mucha esperanza hacia el futuro, dejo de ser el cantante de Tren Loco, luego de más de 30 años al frente de la banda", comenzó explicando Cabral. "Creo cumplida una hermosa etapa de mi vida, desde mi juventud hasta ahora que ya me encuentro maduro y apto para iniciar otra fase: mi carrera con Cabral, mi banda", escribió luego, aclarando las causas de su alejamiento.


En este proyecto que ya tiene editado un álbum titulado "Infierno Interno", el vocalista de gran trayectoria se encuentra actualmente acompañado por Maximiliano Cabral en guitarras y coros, Roberto "Pollo" Fuentes en batería (ex Tren Loco) y Freddy Maidana en bajo. De esta manera, también adelantó que la formación próximamente iniciará una gira por el norte de Argentina y el país vecino Bolivia.

Durante más de tres décadas junto a Tren Loco, Carlos Cabral grabó 7 álbumes de estudio, además de varios en vivo. También, recorrió gran parte del país, visitando diferentes ciudades de Sudamérica, y hasta Tokio, Japón, donde la emblemática banda participó en la final mundial del Certamen Yamaha Band Explosion. "Agradezco la compañía y el aguante durante todos estos años a mis ex compañeros del Tren, y siempre tendrán lugar los lindos momentos vividos. Ahora es el tiempo de Cabral", escribió finalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario