viernes, 7 de enero de 2022

LOS NUEVOS VOCALISTAS DE TREN LOCO Y JERIKO


Tienen la tarea de reemplazar a dos históricos en sus puestos. Ayer, Daniel Medina de In-Dios fue confirmado como el nuevo cantante de Tren Loco, mientras que días atrás, el ex Patán, Renzo Favaro, llegó para darle voz a Jeriko.


Tanto Tren Loco como Jeriko, dos de las bandas más representativas de la escena argentina, dieron a conocer a sus nuevos vocalistas. Si bien los alejamientos de Carlos Cabral e Iván Sención fueron sorpresivos y hasta inesperados por parte de los seguidores de ambas bandas, sus reemplazos son de gran nivel y generan expectativas a la hora de renovar la propuesta.

Este último jueves 6 de enero, Daniel Medina de In-Dios fue confirmado como el nuevo cantante de Tren Loco. "El es la voz y la persona que Tren Loco necesita. La locomotora está en marcha", anunciaron desde las redes de la banda.


De esta manera, Medina debutará junto a la alineación que completan Gustavo Zavala (bajo), Cristian "Zombie" Gauna (guitarra), Dany Wolter (batería) y Pablo Soler (guitarra), este próximo sábado 8 de enero en Reinas Rock de Florencio Varela. Además, ya hay confirmadas fechas en Isidro Casanova, San Miguel, La Plata, las provincias de Santa Fe y Jujuy, más una gira por la Patagonia para el mes de mayo.

Por el lado de Jeriko, el comunicado de que Renzo Favaro sería el nuevo vocalista, llegó el penúltimo día del 2021. "Les presentamos oficialmente a nuestro nuevo compañero de rutas. Vamos a seguir para adelante Hasta el Final", anunciaron despidiendo el año.


Tras su alejamiento de Patán en septiembre de 2021, el también cantante de Fughu ya había compartido escenario con la banda en el pasado show en El Sereno Rock Bar de Ezeiza (10/12). Allí, Jeriko anticipó lo que sería la formación 2022, haciendo junto a Favaro el tema "Libre otra vez". Además, en redes sociales ya se puede escuchar al flamante nuevo integrante cantando "Perder el Miedo", perteneciente al último disco "Hasta el Final" (2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario