miércoles, 25 de mayo de 2022

EXILIADO REGRESA A CAPITAL FEDERAL


El power trío marplatense llegará a Uniclub el próximo domingo 29 de mayo. Exiliado presentará "Egolución", su nuevo álbum de estudio. 


Exiliado vuelve a Capital Federal. El power trío proveniente de la ciudad de Mar del Plata, llegará este domingo 29 de mayo a Uniclub para presentar su más reciente lanzamiento discográfico titulado "Egolución" (2021).

"Coco" Carobino en guitarra y voz, Joan Manuel Barceló en bajo y Nicolás Humeniuk en batería, descargarán un enérgico show con muchas sorpresas, en el recinto ubicado en Guardia Vieja 3360Psycho Side Plan Secreto, se presentarán también como bandas invitadas desde las 19 horas.


"Egolución", se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de diciembre de 2021. Se trata del tercer álbum de este trío formado en el año 2008. 

A su vez, dicho material ya tuvo la oportunidad de ser presentado en sociedad ,el pasado 7 de enero en el local GAP de Mar Del Plata. Este próximo show en Uniclub, será el segundo que Exiliado realizará en lo que va de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario