miércoles, 24 de agosto de 2022

NOCHE DE TRIBUTOS EN MORÓN


Sleepwalker, Legacy of Rock y Psycozzys repasaron clásicos de Megadeth, Judas Priest y Ozzy Osbourne. La noche de tributos, tuvo lugar en Vade Music Bar de Morón el pasado sábado 20 de agosto.


El pasado sábado 20 de agosto, se llevó a cabo un gran noche de bandas tributo en Vade Music Bar de Morón. Sleepwalker, Legacy of Rock y Psycozzys se dispusieron a homenajear la obra de tres verdaderas e indiscutibles leyendas del heavy metal como lo son Megadeth, Judas Priest y Ozzy Osbourne.

Minutos antes de la medianoche, la primera veneración musical fue para el Príncipe de las Tinieblas a cargo de Psycozzys. Los cinco músicos ofrecieron, entre otras, gemas como "Bark at the moon", "Road to nowhere", "Perry Mason" y "Crazy train", en un destacado nivel de interpretación.


Luego, al ritmo de clásicos como "Heading out to the highway", "Hell bent for leather", "Turbo lover", "Breaking the law" y "You've got another thing comin'", Legacy of Rock se puso en la piel de los Dioses del Metal. Esta agrupación se encuentra atravesando una nueva etapa, ya se trató de su primer show homenaje a Judas Priest, tras venir tributando a Queen.


Finalmente, Sleepwalker se apoderó del escenario moronense con un arsenal de canciones de la filarmónica del colorado Dave Mustaine. Con un público encendido que respondió con arengas y pogos, se destacaron himnos como "Hangar 18", "Trust", "Sweating bullets" o "Peace Sells... but Who's Buying?".


El evento se extendió hasta casi las 4 de la madrugada, revalidando la pasión que el metalero argentino lleva en sus corazones, gracias a la obra de estos inoxidables referentes del heavy metal. Eso sí, el disfrute no hubiera sido posible sin las más que aprobadas actuaciones de estas tres bandas locales que dejaron todo sobre el escenario.

1 comentario:

  1. Les agradezco mucho en nombre de PsycOzzYs las palabras vertidas en la nota. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar