domingo, 28 de agosto de 2022

PUDRICIÓN ANUNCIA SU GIRA POR BUENOS AIRES


La banda salteña de thrash metal brindará un total de 4 recitales, en el marco de la gira Huestes en Rebelión – Buenos Aires Tour (2022). Durante el segundo fin de semana de octubre, Pudrición visitará diferentes localidades presentando en sociedad su primer material larga duración. 


Pudrición llega a Buenos Aires, presentando su álbum debut "Huestes en Rebelión". La banda de thrash metal oriunda de la provincia de Salta brindará una intensa serie de shows, durante el segundo fin de semana de octubre.

Serán un total de 4 recitales, en el marco de la gira Huestes en Rebelión – Buenos Aires Tour (2022) que iniciará el viernes 7 en El Sótano Rock de Glew. Al día siguiente, participarán de la primera edición del Almas de Acero Fest que tendrá lugar en Casa Colombo de Capital Federal.


Ya para el domingo 9, se presentarán en La Cúpula Bar de San Justo, cerrando su gira el lunes 10 en la ciudad de El Jagüel. Pudrición está conformada por Leandro Escandell en bajo y voz, Pablo Ferroni en batería, más Daniel Albornoz y Cristian Villagomez en guitarras.

Estos cuatro músicos provenientes del norte argentino, lanzaron en agosto de 2021 su primer material larga duración. El resultado, es una producción aplastante cargada del más puro y tradicional thrash metal, en un poco más de 45 minutos de manera constante y sin tregua.


PUBLICACIONES RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario