viernes, 4 de agosto de 2023

CÓDIGO ROJO: PRIMAL FEAR REGRESA A ARGENTINA


La banda de power metal estará acompañada por los locales Lethal, Domination y King Drago. Primal Fear se presentará en el Centro Cultural Arena Sur, el martes 31 de octubre.


Luego de 7 años, Primal Fear vuelve a Argentina presentando su esperado nuevo álbum "Code Red". Los alemanes pisarán el Centro Cultural Arena Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el martes 31 de octubre.

Embarcados en una nueva gira latinoamericana, los músicos también visitarán Brasil, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y México. En el único show que se realizará en Argentina, la banda de power metal estará acompañada por los locales Lethal, Domination y King Drago, desde las 18 horas.


En tanto, "Code Red" se lanzará el próximo 1 de septiembre bajo el sello discográfico Atomic Fire Records. La producción ya cuenta con dos singles, "Another Hero" y el más reciente "Deep In The Night", que sirven como adelanto de la placa número 14 en la discografía de la banda.

La última vez que Primal Fear se presentó en Argentina, fue en septiembre del año 2016. Dicho show fue en el Teatro Flores junto a Luca Turilli´s Rhapsody, cuando los alemanes se encontraban presentando el álbum "Rulebreaker".

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario