jueves, 21 de septiembre de 2023

BRUCE DICKINSON LANZARÁ UN NUEVO ÁLBUM SOLISTA EN 2024


El histórico vocalista y frontman de Iron Maiden lanzará “The Mandrake Project” para el próximo año. Además, Bruce Dickinson anunció que presentará en vivo el nuevo material, confirmando hasta el momento shows en Brasil y México.

| Noticias |

The Mandrake Project” será el título del nuevo álbum solista de Bruce Dickinson. El histórico vocalista y frontman de Iron Maiden lo lanzará a principios de 2024 y ya se anunciaron los primeros shows en vivo para Brasil y México.

Las fechas del tour hasta el momento son 9, y se llevarán a cabo entre el 18 de abril y el 4 de mayo del próximo año. Guadalajara; Ciudad de México; Curitiba; Porto Alegre; Brasilia, Belo Horizonte; Río de Janeiro, Ribeirao Preto y Sao Paulo, son en principio las ciudades por donde Dickinson presentará el nuevo material.


"Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy extremadamente orgulloso de ello", expresó el vocalista aclarando que en cuanto a lo que realmente es el Proyecto Mandrake "todo será revelado pronto". Para esta nueva producción, Bruce Dickinson contó nuevamente con la colaboración del guitarrista y productor Roy Z.

"Hemos estado planeando, escribiendo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche", confesó además. Dentro de su carrera solista, Dickinson cuenta con 6 álbumes editados, entre los que se destacan “Balls to Picasso”, “Accident of Birth” y “The Chemical Wedding”.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario