martes, 12 de septiembre de 2023

CABRERO SE SEPARA DEJANDO UNA ÚLTIMA OFRENDA AL METAL


La banda argentina de thrash metal comunicó su disolución este último lunes 11 de septiembre. Decidimos dar vuelta la página porque así lo sentimos”, expresaron los músicos de Cabrero. A su vez, anunciaron la salida de su último material discográfico para los próximos días.


Luego de casi 14 años, Cabrero decidió ponerle fin a su carrera. La banda argentina de thrash metal comunicó su separación, este último lunes 11 de septiembre.

Decidimos dar vuelta la página porque así lo sentimos”, expresaron los músicos. “Vivimos todo tipo de alegrías y también por que no algunas tristezas que nos enseñaron mucho, nos abrazamos como hermanos… sonreímos y lloramos como amigos y estamos de pie cada uno para lo que se viene”, declararon también, agradeciendo el apoyo recibido durante más de una década de trayectoria.

No obstante, Cabrero anunció que la salida de su segundo trabajo discográfico titulado "El árbol de las voces muertas" será en los próximos días, como última ofrenda al género musical. Este material se sumará a "Inquebrantable" álbum debut de la banda, editado en 2018.


El último recital en vivo brindado por Sebastián Forte, Charly Re (guitarras), Martín Lavignolle (voz), Sergio Fernández (batería) y Luciano Santagapita (bajo) fue el 3 junio de este año, en Vade Music Bar de Morón. Esa noche, Cabrero compartió escenario junto a Forjado, OsarioSynergia y Los Yacu Bien Palanca.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario