martes, 22 de mayo de 2018

BLINDADO - Pana Rock 19.05.2018


En la fría noche del último sábado 19 de mayo, Blindado cerró el Gerly Metal Fest presentando su último trabajo "Argentina Despierta". Fue en Pana Rock, del barrio porteño de Floresta.


Mucho tiempo pasó desde la última vez que pudimos ver en vivo a esta gran banda de heavy metal argentino. Por aquel entonces siendo cuatro integrantes, se encontraban todavía presentando su segundo álbum "En Las Calles". Hoy, cerca de cumplir 13 años de carrera, a la banda liderada por los pilares Jorge Cordeiro (bajo y coros) y Adrián Avanzato (voz), se le suman, Adrián Zamorano (batería), Román Montesi (guitarra) y Jessica Cordeiro (teclados), convirtiéndose en miembros estables desde hace ya más de dos años.

Luego de las actuaciones de las bandas soporte Triper, Honestidad Brutal, Morador, Russia, y Los Perseguidos, Blindado subió al escenario de Pana Rock, arremetiendo con "Justicia", seguida de "Que Se Vayan Todos". Dos temas bien poderosos de su último disco, para abrir con todo la presentación.



Promediando el show, entre canciones como "Buenos Aires", "Que lo parió" y "Argentina", subió al escenario el Turu Paredes (ex Razones Concientes, Tercer Día), para cantar junto a Avanzato el tema "Pappo está Vivo", y el resultado fue el mejor. Encendieron a todo el público presente con este homenaje a la memoria del gran Norberto Napolitano.


Para el final, la banda se despidió con los dos pesos pesados de todo su repertorio: el pegadizo "Distorsión", y el siempre bien coreado "No Te Das Cuenta".


Blindado se encuentra en un gran momento musical desde la salida de su cuarto álbum de estudio, el cual volvió a posicionar al grupo en el ojo la escena local. Su próximo objetivo a realizar, es el show festejo por los primeros 13 años de vida de la banda, evento que ya tiene fecha y lugar. Será el viernes 31 de agosto de este 2018 en Mvseo Rock de Liniers ¡A no faltar!

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario