sábado, 6 de enero de 2024

FERNANDO SCARCELLA DEJA DE SER EL BATERISTA DE RATA BLANCA

Foto: Florencia Nozetto.

El baterista argentino lo anunció a través de sus redes sociales, agradeciendo el cariño recibido por los fanáticos de la banda. "Fueron años maravillosos y los viví muy intensamente con mucha felicidad", expresó Fernando Scarcella al anunciar que no formará más parte de Rata Blanca.


Durante la noche de este último viernes 5 de enero, Fernando Scarcella comunicó que ya no formará parte de Rata Blanca. El baterista argentino lo anunció a través de sus redes sociales, agradeciendo el cariño recibido por los fanáticos de la banda.

"Quiero que lo sepan por mí. No estaba en mis planes", expresó el músico agregando: "Fueron 25 años maravillosos. 2 en Temple y 23 en Rata Blanca y los viví muy intensamente con mucha felicidad".



A finales de la década de los noventa, Fernando Scarcella fue convocado por Walter Giardino para ser el baterista de su proyecto solista llamado Temple, luego de la edición de su primer y único álbum. Tras la disolución de esta banda y el posterior anuncio del regreso de Rata Blanca en el año 2000, Fernando pasó a ocupar, hasta la fecha, el puesto de baterista en la mítica agrupación de hard rock y heavy metal neoclásico argentina.

Siendo el baterista que durante más tiempo se mantuvo en la banda, Fernando Scarcella grabó junto a Rata Blanca los álbumes "El Camino del Fuego" (2002), "La Llave de la Puerta Secreta" (2005), "El Reino Olvidado" (2008) y "Tormenta Eléctrica" (2015).

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario