sábado, 6 de enero de 2024

PABLO MOTYCZAK TAMPOCO FORMARÁ MÁS PARTE DE RATA BLANCA

Foto: Florencia Nozetto.

El bajista sostuvo que su desvinculación de Rata Blanca "no es una partida feliz". "Es más bien algo bastante repentino e inesperado" agregó Pablo Motyczak, agradeciendo el apoyo recibido desde el principio por todos los fanáticos de la banda.


Tras conocerse el comunicado que publicó el baterista Fernando Scarcella acerca de su desvinculación de Rata Blanca, horas más tarde, el bajista Pablo Motyczak también informó que no seguirá siendo parte de la banda.

"Me están llegando un montón de mensajes y quería contarles que efectivamente ya no formo más parte de la banda", expresó el músico este sábado 6 de enero. "El tiempo pasa muy rápido. Fueron casi 7 años con Rata más toda la gira de Temple", comentó además a través de un video en sus redes sociales. 


En esa misma línea, Pablo sostuvo que su desvinculación "no es una partida feliz". "Es más bien algo bastante repentino e inesperado" agregó, agradeciendo el apoyo recibido desde el principio por todos los fanáticos de la banda.

Pablo Motyczak fue convocado por Walter Giardino en 2017 para ocupar el puesto de bajista en Rata Blanca, luego del fallecimiento de Guillermo Sánchez. Junto a la banda, el músico grabó el álbum en vivo titulado "Luna Park 2019" que se lanzó el 8 de octubre de 2021, disponible exclusivamente en plataformas digitales.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario