miércoles, 3 de enero de 2024

RENACER PRESENTÓ A SU NUEVA VOZ


Se trata de Anabella López quien reemplazará de ahora en adelante al histórico Christian Bertoncelli. La vocalista argentina que proviene de la banda alternativa de rock, NÖDHO, ya se encuentra trabajando en lo que será esta nueva etapa de Renacer.


Tras una convocatoria abierta que se extendió por varios meses, Renacer finalmente dio a conocer a la nueva voz de la banda. Se trata de Anabella López quien reemplazará de ahora en adelante al histórico Christian Bertoncelli.

La vocalista argentina proviene de la banda alternativa de rock, NÖDHO y ya se encuentra trabajando en lo que será una nueva etapa en la carrera de Renacer. "A Christian Bertoncelli una promesa eterna de honrar su camino y el mejor de los deseos en su nueva etapa. A mis nuevos compañeros un Gracias enorme por confiar en mi para este nuevo Renacer y a los seguidores de estos 22 años, el compromiso de seguir con 'Los pies en la tierra y la música en el corazón'", sostuvo la cantante vía redes sociales.

Renacer 2024.

De esta manera, la formación actual la completan Juan Pablo Kilberg y Diego De Paolo en guitarras, Guillermo Tebes en bajo y Lucas Russo en batería. 

El más reciente lanzamiento de la banda se titula "Fuego Vivo en Buenos Aires" editado por el sello Icarus Music. Este álbum en vivo, fue grabado durante la presentación del día 2 de septiembre de 2023 en Niceto Club del barrio porteño de Palermo.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario