lunes, 11 de febrero de 2019

DIEGO VALDEZ, NUEVO VOCALISTA DE LORDS OF BLACK


Finalmente, tras elegirlo dentro de una larga lista de candidatos, la banda de power metal españolaLords Of Black, presentó al músico argentino, Diego Valdez, como el flamante nuevo responsable de las voces.


Ya desde la primer semana de febrero, la banda anunció que había encontrado al reemplazante para el puesto, que el chileno Ronnie Romero, había dejado vacante a comienzos de este 2019. Pero fue recién, el día 11 del mismo mes, que pusieron fin al misterio, tras presentar al también integrante de Iron Mask, Dream Child y ex Helker y Triddana, como nuevo vocalista de la agrupación madrileña.

"No solo es un cantante increíble, si no que resultó la elección obvia, considerando muchos otros factores, más allá de su talento como cantante y su experiencia...", fue una de las declaraciones que el guitarrista y líder, Tony Hernando, publicó en las redes oficiales de la banda.

El vocalista argentino, suma otra banda a su extensa trayectoria.

Con esta nueva convocatoria, Valdez suma otra agrupación más a su extensa carrera musical, y ya se encuentra grabando lo que será el cuarto álbum y sucesor de "Icons Of The New Days", que es el último material discográfico de los españoles, publicado en 2018.

Por: Emiliano Delle Donne.

PUBLICACIONES RELACIONADAS: 
DIEGO VALDEZ (HELKER - ELECTRO NOMICON): "No hay, no hubo, ni habrá alguien como Ronnie J. Dio"

3 comentarios:

  1. Grande papaaaaa. Genial, terroble voz, un cantante de puta madre

    ResponderEliminar
  2. Gran operístico increíble. También, Skiltron, Universal Mind Project, Galaxy Unknown, Assignment, Nightwish,Electro_nomicin, Hipnosis, Anublar Cetro. Ya es una gran carrera.

    ResponderEliminar
  3. Que grossso diego te sigo hasta la muerte aunque ya no estés en electronomicon yo te sigo igual amo tu voz

    ResponderEliminar