viernes, 5 de abril de 2019

LAS NUEVAS FORMACIONES EN EL METAL ARGENTINO


Entrando en el cuarto mes del año, ya son varias las bandas nacionales que han sufrido modificaciones en sus formaciones. Es por eso que, desde este informe, te detallamos algunos de los movimientos que fueron sucediendo desde principios de este 2019.


La incorporación más reciente y también de gran notoriedad, fue la de Christian Abarca en Lörihen. El ex bajista de Helker, debutará el sábado 4 de mayo en El Refugio de Banfield. Hace apenas unos quince días atrás, Ezequiel Giménez, ocupaba el puesto, en la banda de Emiliano Obregón.

Formación 2019 de Lörihen, junto a Christian Abarca.

Siguiendo con los grupos inclinados al power melódico, Argan, incorporó a Cristian San Felipe, vocalista de Knock Out, quien estará temporalmente hasta que busquen un reemplazante estable, ya que Diego Andrade, dejó la banda a finales de febrero.

Arpeghy, regresa a los escenarios, presentando a su nuevo baterista, Fernando Ortiz. La cita será el 6 de abril en Kirie Bar de San Telmo, donde también adelantarán canciones de su próximo álbum.

Por otra parte, S.U.R. (Somos Una Rebelión), sumó a sus filas, a nada menos que el reconocido guitarrista Adrián Subotovsky, para darle más peso al power trío liderado por Gustavo Zavala. Ya se encuentran ensayando en el barrio de Villa Urquiza, para pulir el esperado "Tierra de Héroes".

S.U.R. formación 2019 con Adrián Subotovsky.

A los músicos de Vertebral, se los pudo ver en vivo presentando bajista nuevo, el pasado 16 de marzo en Oveja Negra de San Justo. Román Litvin ya no está, y ahora Leandro Juarez es el encargado de las cuatro cuerdas en la banda.

Otro que ya no ocupa un puesto en la escena Under, es Rodrigo Ruiz, por lo cual, Esterthor se encuentra buscando vocalista, para ajustar, grabar y presentar en vivo, el nuevo material de la banda de Saavedra.

Aviso de búsqueda de vocalista de Esterthor.

Finalmente, falta poco para saber quién será el nuevo baterista de Blindado, ya que la banda está organizando junto a la productora A.M.L producciones, los shows donde presentarán al nuevo integrante.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario