viernes, 12 de abril de 2019

MATHRAS - SOCIEDADES SECRETAS


Mathras - "Sociedades Secretas" (2019).


El tercer álbum de Mathras, "Sociedades Secretas", se puede afirmar sin ninguna duda, que es un gran disco de principio a fin. La banda vuelve a ratificar lo que fue el éxito de su anterior entrega "Alquimia". 

Con un poco más de 55 minutos, el disco es llevadero. No pierde en ningún momento lo que quiere transmitir, y es un buen trabajo en lo que respecta a la ubicación de cada tema, ya que la intensidad del ritmo de la placa es gradual. Empieza demasiado potente con "Hermandad", y de a poco va bajando, para volver a subir nuevamente a mitad del recorrido, algo que creo yo, fue un gran acierto.

Personalmente, "Experimento" es una de las mejores canciones del álbum. Más que nada por lo instrumental, el tema empieza de manera brutal, y a mi parecer, los solos de guitarra quedan perfectos.

El broche de oro, es el gran cover de "La Maldita Máquina de Matar", de la icónica banda argentina de los '70, Billy Bond y la Pesada del Rock And Roll. El tema encaja perfecto con lo que veníamos escuchando, y aparte, creo no ser el único al que le trajo nostalgia escuchar semejante versión de la canción.

Por: Matías Gambarte.

Canciones:
01. Hermandad
02. Tras Tus Pasos
03. Después De Marzo
04. Despierta
05. Futuro
06. Claridad
07. Caminando En La Oscuridad
08. Experimento
09. Nuestro Valor
10. Mateo 10:16
11. Ritual
12. Carta Magna
13. La Maldita Maquina De Matar


Formación:
Ariel Varas: Voz
Gustavo Ruben: Guitarra
Fernando Barreiro: Bajo
Sergio Marti: Batería


PUBLICACIONES RELACIONADAS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario