viernes, 6 de septiembre de 2019

RASTRO VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS


Luego de casi un año sin tocar en vivo, la banda de rock/metal argentina regresó para presentarse en el local del barrio de Almagro, "The Other Place", junto a las agrupaciones Granada y Sobrevivencia. Fue el pasado sábado 30 de agosto.


Aparte del regreso a la actividad de Rastro, lo llamativo para esta fecha, fue que el power trío sorprendió al presentar a Federico Stückner, a cargo de la batería. Una variante de último momento, ya que su usual miembro estable, Matías Sempronii, tuvo un problema de salud, según lo declarado por el resto de los integrantes.

Fueron un total de once canciones que se sucedieron a lo largo de casi una hora de show en The Other Place. Las mismas, se desprenden de sus tres trabajos de estudio, "Desde Adentro", "Oscuras Magias" y el último hasta la fecha, "Estado Salvaje", editado en 2016. Granada y Sobrevivencia, fueron las bandas que completaron la fecha.

La lista de temas de Rastro en el show en The Other Place.

La última actuación en vivo de la banda liderada por Juan Franco Vilche, fue el 17 de septiembre del 2018, en el recinto porteño Club V, dentro del marco del "Buenos Aires Doom Metal Vol.4", junto a agrupaciones como Culto de Anubis, Mi Propia Necrológica y Los Samanas.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario