lunes, 14 de octubre de 2019

NOTICIAS | RICHARD ABANCES PREPARA DISCO SOLISTA

Foto: @El Capitán Fotos, para nuestro medio
El músico argentino, que también forma parte de Kiss My Ass, banda tributo en donde Interpreta al personaje de Gene Simmons, se encuentra finalizando su primer álbum en solitario.

Se trata de "Hora de Andar", placa que incluirá canciones compuestas por el bajista, en donde  colaboran sus compañeros de banda, Sebastián Gava,  Dukke y Fernando Calabresi. También participan músicos como Osvaldo Santillan de La Máquina Abrecaminos, Gabriel Currao de Custom, Claudio Astroboy y Dario Carelli de Espíritu Salvaje, entre otros.

Captura del primer videoclip del artista: "Alas de Libertad".

Este trabajo debut, cuenta con la producción de Damián Colaprette (Coverheads, Kefren), y el lanzamiento se espera para finales de octubre, editándose de manera independiente, tanto en formato físico como digital. El mismo, también tendrá su presentación oficial, durante los primeros días de noviembre.

Debido a su gran trabajo como "The Demon" en KMA, Richard es también convocado para tocar con otras bandas tributo de Sudamérica. Con Loud de Paraguay, compartió escenario en dos oportunidades este último año, tocando en las ciudades de San Lorenzo y Asunción durante los meses de agosto y septiembre de 2019.

Por: Emiliano Delle Donne.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:
ENTREVISTA | RICHARD ABANCES (KISS MY ASS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario