miércoles, 20 de noviembre de 2019

BLINDADO LE PUSO METAL A LA NOCHE DE LINIERS


El pasado sábado 16 de noviembre, la banda de heavy metal argentina, participó de una fecha a beneficio en el local Museo Rock de Liniers. La entrada, constó de un alimento no perecedero.


Se trató del evento "Todos X Todos", el cual estuvo organizado por A.M.L Producciones en conjunto con el movimiento Bearded Villains Argentina, para ayudar a personas en situación de calle producto de la crisis económica que atraviesa nuestro país. Cautivo, Divino 7, Cid y Pisando Rock, fueron las bandas que completaron la grilla.


La agrupación conformada por Jorge Cordeiro en bajo, Adrián Avanzato en voz, Román Montesi en guitarra, Jesica Cordeiro en teclados y Pablo Thompson en batería, salió a escena pasadas las 11 de la noche, y brindó una presentación que incluyó un total de 8 canciones de las cuales destacaron "Que se vayan todos", "Pappo está vivo" y los clásicos "No te das cuenta" y "Distorsión".


Durante el show, también se regalaron CDs. Desde el escenario, el vocalista obsequió ejemplares de los trabajos "En Las Calles" (2010) y el más reciente "Argentina Despierta" (2017), entre los presentes, que contentos se hicieron acreedores de estos discos.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario