lunes, 24 de febrero de 2020

HOMENAJEARON A BLACK SABBATH TRAS 50 AÑOS DEL PRIMER DISCO

Dirty Women cerró la noche tocando "Paranoid".

Seis bandas argentinas compartieron escenario en The Other Place de Almagro, para rendir honor a los padres del heavy metal.


El evento organizado por la productora Nuevo Under, reunió a Dirty Women, Buffalo, Picaporters, Fughu, Crytical y Prototipo, para tributar a Black Sabbath, en una noche muy especial. La misma dio inicio a partir de las 20.00 horas del sábado 22 de febrero, donde se pudieron escuchar canciones propias de las agrupaciones invitadas, mezcladas con covers de todas las épocas de la legendaria banda del guitarrista Tony Iommi.

La fecha también contó con una feria, que incluyó puestos de artesanías de todo tipo, accesorios de cuero, barbería, tatoo, piercings, venta de cd´s, y la exposición de una escultura basada en la imagen mutante de Ozzy Osbourne, en el arte de tapa de su álbum solista "The Ultimate Sin" del año 1986.

A la izquierda y sobre el retrato de los músicos, la escultura del artista Alan Frost. 

Una notable cantidad de público se acercó para presenciar este gran homenaje. Sonaron clásicos de los álbumes "Paranoid", "Master of Reality", "Sabbath Bloody Sabbath", "Mob Rules", "Born Again", "Seventh Star", "Dehumanizer", y por supuesto del primero y homónimo de los británicos, entre otros.

El pasado 13 de febrero, "Black Sabbath" de 1970, cumplió medio siglo de existencia, y es considerado como el principio del camino para el Heavy Metal como género musical.

2 comentarios:

  1. Fue un show inolvidable y magnífico en todo sentido: la organización, los músicos, la feria, la cordialidad de la gente, el lugar. Felicitaciones Nuevo Under!

    ResponderEliminar
  2. Fue un show inolvidable y magnífico en todo sentido: la organización, las bandas, la cordialidad de la gente, el lugar. Felicitaciones Nuevo Under!

    ResponderEliminar